Facebook Messenger es la nueva aplicación móvil de la red social que simplifica la manera en la que los usuarios intercambian mensajes.
Actualidad TI Marketing
India quiere acceso a las comunicaciones de Twitter y Facebook
El temor a que Twitter y Facebook se estén utilizando para planear ataques terroristas es lo que lleva a India a solicitar un acceso especial para supervisar estas redes sociales.
Google+ llega al iPad y al iPod Touch
Google ha actualizado su aplicación, que desde hace un mes funciona con los terminales iPhone, para que también pueda utilizarse con otros dispositiso de Apple, el iPad y el iPod.
LinkedIn ingresa un 120% más tras su salida a bolsa
La red profesional alcanza los 115,8 millones de usuarios, un 61% más que hace un año.
LivingSocial, a punto de comprar una compañía de ecommerce turca
La firma de compras sociales estaría cerca de cerrar la compra, con la que continuaría su expansión internacional.
Alemania investiga el reconocimiento facial de Facebook
Las autoridades de protección de datos del país quieren que la red social desactive su nueva herramienta que sugiere etiquetas automáticas.
Facebook compra una startup de publicaciones digitales
Push Pop Press ayuda a sus clientes a pasar de sus libros y publicaciones físicas a formatos compatibles con iPad e iPhone.
Zynga lleva Words With Friends a Facebook
Parecido al Scrabble de Hasbro, Words With Friends salta de las pltaformas móviles iOS y Android a la red social Facebook.
Twitter confirma una nueva ronda de financiación
La compañía de microblogging, no obstante, no da detalles acerca de a cuánto asciende la cantidad recaudada.
Una brecha de seguridad expone los datos de más de 35 millones de surcoreanos
Cyworld y Nate, la mayor red social y uno de los mayores portales de búsquedas web de Corea del sur respectivamente, sufrieron un ataque de hacking que podría proceder de china.
Los Promoted Tweets empiezan a poblar los timelines de Twitter
La compañía de microblogging anuncia que la nueva forma de publicidad irá llegando a los usuarios durante las próximas semanas.
Google promete mejorar el sistema de registro de Google+
La compañía se ha visto obligada a borrar muchos perfiles por tener nombres de usuario que no encajaban en su política de "nombres comunes".
Amazon gana 191 millones de dólares en el segundo trimestre
Las ventas del Kindle y otros dispositivos electrónicos habrían crecido un 69% en relación al año anterior.
Los gemelos Winklevoss vuelven a la carga
Tras asegurar en junio que abandonaban su lucha contra Facebook, volverán a intentarlo con un recurso por fraude.
Google+ también tendrá juegos
La red social agregará un nuevo "stream" para estas aplicaciones, en lo que supondrá una de las novedades más peligrosas para Facebook.
Los beneficios de eBay caen a causa de sus adquisiciones
La firma de subastas ha reducido sus ganancias hasta los 283,4 millones de dólares, principalmente por la compra de GSI Commerce.
Facebook no satisface a sus usuarios
Una encuesta entre usuarios estadounidenses sitúa a la red social por debajo de la Wikipedia y YouTube.
Los anuncios en Facebook subieron un 22% su precio hasta junio
Tras el aumento de un 40% sufrido en el primer trimestre, los precios de los anuncios en Facebook continúan subiendo a buen ritmo.
Cuatro de cada diez empresas prefieren Facebook para sus campañas de marketing
Twitter y Google+ comparten la segunda posición como plataformas preferidas por las organizaciones para realizar campañas.
El nuevo héroe japonés es… ¿Testículos-man?
Amazon se abre hueco en el negocio de los cupones
La firma de ecommerce ha aprovechado la experiencia de Living Social para empezar a incluir ofertas diarias locales.
El mercado de publicidad móvil explosionará en 2015
Gartner asegura que la publicidad en el móvil pasará de los 3.300 millones de dólares generados esta año a los 20.000 millones en 2015.
Facebook quiere seguir extendiendo su “cosquilleo social” al ecommerce, la música y las noticias
El director de Desarrollo de Negocios Internacional de la red social afirma que la intención de la compañía es “seguir ayudando a la gente a compartir sus pasiones”.
Google se hace con AdMeld
La firma de Mountain View pagaría 400 millones de dólares por esta firma de publicidad online.
Sprint aprovecha los vídeos de gatetes para sus anuncios del Nexus S
Yahoo! quiere hacerse con 5to1
El gigante de Internet podría pagar 25 millones de dólares por esta plataforma de publicidad premium.
Llega Google Shopping, el comparador de precios de Google
La beta de la nueva plataforma de comercio electrónico de la compañía se lanza hoy en España, Italia y Países Bajos.
Facebook introduce su servicio de ofertas en Estados Unidos
Facebook Deals está activo a partir de hoy en cinco ciudades americanas y se extenderá a nuevas localidades en breve.
eBay adquiere una firma especializada en geolocalización
Con WHERE, el gigante de ecommerce profundizará en el negocio de las compras móviles y locales.