La tecnología de Art Technology Group (ATG) será un “fuerte complemento” a la actual oferta de CRM y ERP de Oracle.
Actualidad TI Marketing
Twitter se vuelca en hacer dinero
La red social de microblogging multiplica esfuerzos en publicidad, en un intento de convertir sus 160 millones de usuarios en algo lucrativo.
Yahoo! compra la compañía de publicidad Dapper
Yahoo! ha acordado la compra de una compañía llamada Dapper con el objetivo de perfeccionar su tecnología de publicidad en pantalla.
Publicita tu empresa de seguridad dejando cajas sospechosas dentro de los pisos
Las Promoted Accounts de Twitter, “muy pronto”
Dick Costolo, COO de la red de microblogging, confirma el próximo lanzamiento de un servicio de pago para tener más seguidores.
iAd comienza a canibalizar el mercado de la publicidad móvil
Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario a Google, Microsoft y Yahoo!.
Nintendo pierde a su jefa de ventas
La superación de la Xbox 360 en ventas y la competencia de Apple pueden haber sido los desencadenantes de la renuncia de Cammie Dunaway, vicepresidenta de ventas y marketing de Nintendo.
iPad, tu mejor amigo [Veredicto: publicidad que incita a la violencia]
AOL prolonga su alianza publicitaria con Google
Con la extensión del acuerdo AOL podrá acceder a los servicios de búsquedas y publicidad de Google a cambio de compartir ingresos.
Retiran anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox360… porque las imágenes eran de la versión PS3
Facebook y AOL, alianza a la vista en el negocio publicitario
El acuerdo entre los dos gigantes de Internet sería muy beneficioso para ambos: AOL busca asesoramiento social y Facebook una mejor estrategia de ventas de anuncios.
Cómo nos habrían vendido Twitter, YouTube, Facebook o Skype los publicistas de "Mad men"
Google venderá nombres de marca como palabras clave en Europa
Esta semana Google ha anunciado un cambio en su política para Europa permitiendo a los anunciantes comprar y utilizar palabras clave que son los nombres de marca.
Cómo vender una cámara con slow-motion exitosamente
Apple podría presentar una versión de MacOSX con Publicidad
El coche al revés nunca te lo rayarían
Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer
Internet será el segundo soporte publicitario en 2012
El presidente de IAB apunta al potencial del medio, del que "apenas se está aprovechando un diez por ciento".
Las compras online se hacen en horas de trabajo
Los datos presentados por Privalia sobre los hábitos de sus usuarios indican que un 41% de éstos adquiere sus productos a través de la red entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
Zara pone fecha a su entrada en el ecommerce: se avecinan tambores de guerra
El dos de septiembre Zara abrirá su tienda virtual, lo que podría convertirse en un revulsivo para el sector del ecommerce español.
Twitter se lanza al ecommerce con @earlybird
La red de microblogging presenta una cuenta que ofrecerá a sus followers acceso a eventos y ofertas patrocinadas.
Amazon quiere expandirse en China
Amazon busca un gerente para dirigir un equipo de desarrollo de software en Pekín.
El Parlamento Europeo apuesta por el comercio electrónico
El organismo propone crear un sello de confianza para fomentar el comercio transfronterizo a través de Internet.
El teléfono móvil de 1977 [Veredicto: retropublicidad]
Twitter comienza a experimentar con la inclusión de publicidad
Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo.
Los usuarios de ecommerce siguen comprando online pese a los fraudes
Un 84% de los compradores digitales que han recibido intentos de fraude reconocen que no han modificado sus hábitos de consumo online.
Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario
El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha gustado a la firma de Mountain View ni a los desarrolladores.
El primer salón de comercio electrónico en España abre sus puertas
Expo eCommerce se ha inagurado esta mañana con más de 80 empresas especializadas en esta área y poniendo de relevancia la falta de oferta en nuestro país.
Google usa Twitter para extender su red publicitaria
La compañía comienza a probar anuncios con tweets embebidos para promocionar los perfiles de algunos anunciantes.