El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para los internautas.
Actualidad TI Marketing
Instagram añade publicaciones recomendadas de cuentas no vinculadas
La compañía comienza a mostrar sugerencias de posts, aunque no se esté conectado al usuario, basándose en los gustos de cuentas que se siguen.
El bitcoin recupera parte de su valor
Tras perder unos 7.000 dólares en apenas cinco días, ha subido más de 3.500 dólares desde el domingo, y se mantiene sobre los 16.000.
Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018
Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal.
Jornada de pérdidas para el bitcoin y otras criptomonedas
El bitcoin cae por debajo de los 13.000, en tanto otras pierden entre un 20 y un 40% de su valor en las últimas 24 horas.
Facebook y Universal Music firman un acuerdo de colaboración
La asociación permitirá la difusión de contenidos licenciados a través de la red social, Instagram e incluso Oculus.
Amazon registra AmazonTube como marca de streaming audiovisual
El gigante del ecommerce realizó la solicitud el mismo día que Google decidía eliminar YouTube de Echo Show y Fire TV.
Cómo aprovechar la Navidad para promover tu negocio en redes sociales
La Navidad es un periodo de gran actividad, tanto de compras como en redes sociales. Dos fenómenos que se pueden combinar para ejecutar exitosas campañas de marketing.
Facebook utilizará reconocimiento facial para avisar a los usuarios si suben fotos suyas
La red social, que también ha anunciado nuevas medidas antiacoso, identificará a las personas en las imágenes, aún cuando no se las etiquete.
Google activará el bloqueo de anuncios nativo en Chrome el 15 de febrero
La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos o intrusivos.
Twitter lanza una nueva API empresarial
La nueva API de Twitter servirá para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que impulsen el servicio al cliente, compromiso de marca y chatbots.
Nuevas dificultades para las criptomonedas en Asia
En Corea del Sur se les deniega el carácter de divisas reales, uno de sus principales mercados de bitcoin entra en quiebra y desde Japón se tachan de poco fidedignas.
Twitter prohibirá las publicaciones que inciten a la violencia y el odio
También prohibirá las cuentas con símbolos e imágenes de odio y suspenderá a los usuarios que amenacen con violencia, daño físico grave y muerte.
Amazon venderá en su web Apple TV y Chromecast
La compañía de comercio electrónico comercializará cinco modelos de los dispositivos para televisión de Apple y Google.
Snapchat lanza la plataforma de desarrollo de realidad aumentada Lens Studio
Abriendo la opción de crear experiencias de realidad aumentada a desarrolladores externos, Lens Studio multiplica el valor de entretenimiento AR de Snap.
SuperGlovo, el supermercado online de Glovo con envíos 24/7
SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los usuarios hacer las compras propias del supermercado de una manera más rápida y eficiente.
iZettle recauda 40 millones de euros
La compañía espera destinar la financiación al desarrollo de su plan de crecimiento, mejorando en innovación.
Las cuentas comerciales de WhatsApp tendrán tres tipos de estado
Las cuentas de WhatsApp Business se marcarán como no confirmadas, confirmadas o verificadas, aunque ello no implique un respaldo de la plataforma.
Stripe lleva a la India su plataforma de pagos electrónicos
La plataforma de Stripe se podrá conectar con cuentas bancarias locales para que los usuarios puedan recibir pagos en rupias indias.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
El bitcoin se estrena en el mercado de futuros de Chicago
En las dos primeras horas tras la apertura se cerraron 890 contratos, con un precio inicial de 15.000 dólares.
Cómo recibir pagos con criptomonedas en tu tienda
En primer lugar, hay que hacerse con una dirección de recepción para las criptomonedas y, a continuación, imprimir el código de la dirección de cifrado de la billetera.
Direct, la aplicación de mensajería de Instagram
Los mensajes entre usuarios podrían desaparecer de la app de fotografía para realizarse las comunicaciones a través de un servicio propio.
El bitcoin pasa los 15.000 dólares
La criptomoneda ha ganado más de 3.500 dólares en las últimas 36 horas, batiendo todos sus récords hasta la fecha.
4 ideas para lanzar una campaña de márketing navideña
Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.
Messenger Kids, la app con la que Facebook quiere llegar a los más jóvenes
La compañía apunta a públicos por debajo de su franja habitual, en un esfuerzo que parece señalar directamente a Snap.
Las ventas online crecerán un 15% en la temporada navideña
La tendencia confirma los datos del año pasado de la mayor apuesta por las compras a través de internet.
Venezuela se apunta al boom de las criptomonedas
La nueva moneda virtual se llamará Petro y estará respaldada por la riqueza petrolífera y de recursos naturales de Venezuela.
Amazon podría entrar en el sector farmacéutico
La compañía de Seattle habría mantenido conversaciones preliminares con varias compañías para encargarse de la distribución de medicamentos.
Redes sociales, ¿aliadas o distracción para el emprendedor?
Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, expone su opinión sobre los beneficios de invertir horas de trabajo a las redes sociales.