Redes Sociales

Los influencers están facilitando el comercio de productos falsificados, según un estudio

Los falsificadores se sirven de los creadores de contenido y su popularidad para amplificar su mensaje y vender más.

1 año ago

9 de cada 10 usuarias de Linkedin han recibido mensajes inapropiados

Un estudio analiza cómo muchos utilizan la red social de Microsoft con fines muy poco profesionales.

1 año ago

Snapchat anuncia un programa de recompensas para los creadores de lentes de AR

Los creadores y desarrolladores recibirán una cuantía económica por aportar filtros de alto rendimiento.

1 año ago

TikTok planea abrirse a los podcasts

La función, que aún no se ha implementado para todos, permitiría a un creador vincular una publicación a un episodio…

1 año ago

Los beneficios que tiene la suscripción a Twitter Blue para las pymes

Estas son algunas de las funcionalidades y características de las que pueden aprovecharse las pequenas y medianas empresas que paguen…

1 año ago

Consejos para que las pymes le saquen el máximo partido a Twitch

La plataforma ofrece una oportunidad única para promocionar productos en directo y aumentar el engagement de la comunidad.

1 año ago

La división de AR y VR de Meta pierde 7.700 millones de dólares en los últimos 6 meses

Reality Labs está suponiendo un enorme agujero económico para las cuentas de la empresa de Mark Zuckerberg. Y habrá más…

1 año ago

TikTok comienza a incluir posts con solo texto

La app de microvídeos se une así a la batalla del microblogging que disputan Twitter (ahora X) y Threads de…

1 año ago

Threads alcanza los 100 millones de usuarios en solo 5 días

Threads, la propuesta de Meta para competir con Twitter, está teniendo unas cifras excepcionales durante sus primeras jornadas.

1 año ago

Meta lanzará su propio Twitter pasado mañana

Threads, la alternativa de microblogging vinculada a Instagram, se lanzará el 6 de julio.

1 año ago