Redes Sociales

Facebook renueva su logotipo

La red social moderniza este elemento de su imagen corporativa para hacerlo más ‘amigable’ y adecuado a los dispositivos móviles.

9 años ago

El nuevo objetivo de las tecnológicas: ser quien dé las noticias

Google, Apple, Facebook y Snapchat entre otras buscan ser los medios informativos del futuro, confiando en algoritmos… o en editores…

9 años ago

Facebook identificará a sus usuarios sin necesidad de ver su cara

La tecnología es capaz de saber quién es una persona por su pose, peinado o ropa y cuenta ya con…

9 años ago

Twitter post-Costolo: recuperando el amor de los usuarios

Con Project Lightning la compañía intentará hacer más fácil seguir eventos en directo desde la plataforma.

9 años ago

El 60% de las empresas no mide su rentabilidad en medios sociales

Aunque los medios sociales están plenamente implantados en las empresas españolas, no se ha avanzado mucho en materia de planificación…

9 años ago

Google crea YouTube Gaming para competir con Twitch

Twitch y el streaming de videojuegos en directo cada vez cuenta con más adeptos. Google lanzará YouTube Gaming para tratar…

9 años ago

Por qué Facebook quiere que juguemos en Messenger

Messenger estrenó esta semana su primer juego. ¿No era mejor una app que hiciese una sola cosa, pero la hiciese…

9 años ago

Twitter suprimirá el límite de 140 caracteres en mensajes directos

Esta actualización, prevista para julio, no afectará a los tuits normales, para los que seguirá vigente la restricción de 140…

9 años ago

¿Serán las redes sociales el nuevo Amazon?

Pinterest e Instagram anunciaron sus futuros botones de comprar esta semana... ¿será comprar en redes sociales lo normal?

9 años ago

Amatteur, la nueva red social de utilidades para el deporte amateur

Amatteur busca facilitar y fomentar la práctica del deporte aficionado y extender sus beneficios personales y sociales, a través de…

9 años ago