Redes Sociales

Facebook renueva su logotipo

La red social moderniza este elemento de su imagen corporativa para hacerlo más ‘amigable’ y adecuado a los dispositivos móviles.

10 años ago

El nuevo objetivo de las tecnológicas: ser quien dé las noticias

Google, Apple, Facebook y Snapchat entre otras buscan ser los medios informativos del futuro, confiando en algoritmos… o en editores…

10 años ago

Facebook identificará a sus usuarios sin necesidad de ver su cara

La tecnología es capaz de saber quién es una persona por su pose, peinado o ropa y cuenta ya con…

10 años ago

Twitter post-Costolo: recuperando el amor de los usuarios

Con Project Lightning la compañía intentará hacer más fácil seguir eventos en directo desde la plataforma.

10 años ago

El 60% de las empresas no mide su rentabilidad en medios sociales

Aunque los medios sociales están plenamente implantados en las empresas españolas, no se ha avanzado mucho en materia de planificación…

10 años ago

Google crea YouTube Gaming para competir con Twitch

Twitch y el streaming de videojuegos en directo cada vez cuenta con más adeptos. Google lanzará YouTube Gaming para tratar…

10 años ago

Por qué Facebook quiere que juguemos en Messenger

Messenger estrenó esta semana su primer juego. ¿No era mejor una app que hiciese una sola cosa, pero la hiciese…

10 años ago

Twitter suprimirá el límite de 140 caracteres en mensajes directos

Esta actualización, prevista para julio, no afectará a los tuits normales, para los que seguirá vigente la restricción de 140…

10 años ago

¿Serán las redes sociales el nuevo Amazon?

Pinterest e Instagram anunciaron sus futuros botones de comprar esta semana... ¿será comprar en redes sociales lo normal?

10 años ago

Amatteur, la nueva red social de utilidades para el deporte amateur

Amatteur busca facilitar y fomentar la práctica del deporte aficionado y extender sus beneficios personales y sociales, a través de…

10 años ago