Redes Sociales

El influencer marketing es el segundo canal que más crece en inversión publicitaria

En relación a 2020 esta vía ha experimentado un aumento del 23,9%. Los expertos creen que vivimos una tendencia alcista…

2 años ago

Por qué las conexiones más débiles en Linkedin son más beneficiosas que las más fuertes

Investigadores del MIT y las universidades de Harvard y Stanford han comprobado en un estudio como estos vínculos resultan más…

2 años ago

Twitter por fin permite editar tweets, aunque solo como opción de pago

La red social del pájaro ofrecerá esta esperada característica a los suscriptores de Twitter Blue.

2 años ago

Los Reels son el formato con el mayor engagement de Instagram

Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.

2 años ago

TikTok prueba una característica que podría beneficiar a los negocios locales

La red social de microvídeos baraja la introducción de un nuevo feed basado en lo que los usuarios tengan en…

2 años ago

Facebook sí es ‘país para viejos’

Un estudio realizado por Pew Research Center muestra que la red social solo tiene un 32% de usuarios de entre…

2 años ago

Shopify lanza Shopify Collabs para tender un puente entre vendedores y creadores

Para los negocios está novedad supone un interesante canal de ventas y marketing y para los creadores de contenidos otra…

2 años ago

Instagram sigue siendo la plataforma preferida por los marketeros para influencer marketing

Según los datos de Insider Intelligence, es la red social en la que más invierten con diferencia, seguida de YouTube…

2 años ago

TikTok anuncia una nueva edición de su Black Business Accelerator Program

La app de microvídeos ha renovado su compromiso para impulsar a aquellos negocios puestos en marcha por emprendedores negros.

2 años ago

Twitter ya permite a los negocios indicar dónde se encuentran

La red social de 280 caracteres ahora da la posibilidad de añadir un mapa y horarios de apertura en los…

2 años ago