La red social moderniza este elemento de su imagen corporativa para hacerlo más ‘amigable’ y adecuado a los dispositivos móviles.
Actualidad TI Redes Sociales
El nuevo objetivo de las tecnológicas: ser quien dé las noticias
Google, Apple, Facebook y Snapchat entre otras buscan ser los medios informativos del futuro, confiando en algoritmos… o en editores humanos.
Facebook identificará a sus usuarios sin necesidad de ver su cara
La tecnología es capaz de saber quién es una persona por su pose, peinado o ropa y cuenta ya con una tasa de acierto del 83%.
Twitter post-Costolo: recuperando el amor de los usuarios
Con Project Lightning la compañía intentará hacer más fácil seguir eventos en directo desde la plataforma.
El 60% de las empresas no mide su rentabilidad en medios sociales
Aunque los medios sociales están plenamente implantados en las empresas españolas, no se ha avanzado mucho en materia de planificación estratégica.
Google crea YouTube Gaming para competir con Twitch
Twitch y el streaming de videojuegos en directo cada vez cuenta con más adeptos. Google lanzará YouTube Gaming para tratar de hacer frente a éste y otros servicios similares.
Por qué Facebook quiere que juguemos en Messenger
Messenger estrenó esta semana su primer juego. ¿No era mejor una app que hiciese una sola cosa, pero la hiciese bien?
Twitter suprimirá el límite de 140 caracteres en mensajes directos
Esta actualización, prevista para julio, no afectará a los tuits normales, para los que seguirá vigente la restricción de 140 caracteres.
¿Serán las redes sociales el nuevo Amazon?
Pinterest e Instagram anunciaron sus futuros botones de comprar esta semana... ¿será comprar en redes sociales lo normal?
Amatteur, la nueva red social de utilidades para el deporte amateur
Amatteur busca facilitar y fomentar la práctica del deporte aficionado y extender sus beneficios personales y sociales, a través de numerosas utilidades.
Periscope ya está disponible para Android
La apuesta de Twitter por Periscope es total y ahora, además de la versión para iOS, sus usuarios también cuentan con una para Android con la que poder disfrutar de emisiones en directo.
Twitter, interesado en hacerse con Flipboard
Las conversaciones entre ambas empresas se llevan sucediendo desde principios de año. La herramienta de lectura está valorada por 1.000 millones de dólares.
24-M: la batalla electoral que se libró en las redes sociales
Twitter, Facebook, Whatsapp y hasta Tinder fueron utilizados por los candidatos para hacer campaña para las elecciones municipales de mañana.
Los tweets primarán en las búsquedas móviles de Google
Desde hoy los usuarios móviles de Google encontrarán las actualizaciones de Twitter primero al realizar consultas sobre cualquier tema.
Lyft prueba nuevas funciones para sus pasajeros
La compañía Lyft está probando en San Francisco un par de funciones que permiten que los pasajeros puedan comunicarse entre sí después de compartir un trayecto.
“Cómo triunfar en las redes sociales” @TreceBits, el segundo libro de Manuel Moreno
Manuel Moreno @TreceBits, vuelve con un segundo libro sobre redes sociales, en el que descubriremos todo lo necesario para convertirnos en unos expertos.
Qué significan los Instant Articles de Facebook para los medios
¿Deberían los medios de comunicación lanzarse a los Instant Articles o intentar no depender tanto de la red social?
Facebook lanza Instant Articles, para cargar noticias en tiempo record
Facebook se ha aliado con nueve medios y editores para comenzar a probar esta funcionalidad en su app para iPhone.
Facebook permitirá a sus usuarios vender artículos de segunda mano
Está probando una nueva opción de su feed que muestra una vista de los artículos a la venta en los grupos de "comprar y vender" en Facebook.
Spotify quiere ser YouTube
La firma de música en streaming podría lanzar un servicio de vídeos a final de mes.
Reddit lanzará un servicio de vídeo, anuncia su fundador
Reddit Video consistirá principalmente en trasladar a vídeo el popular formato de entrevista "Ask Me Anything" (AMA) de Reddit.
Google+ lanza Collections para competir con Pinterest
Collections permite poner todos los mensajes que nos interesan en un solo lugar, incluyendo fotos y videos. Cada usuario puede seguir las colecciones de otros.
Pinterest presenta un programa dirigido a los desarrolladores
La red social de imágenes lanza una colección de APIs para que los desarrolladores creen sus aplicaciones basándose en los pins.
¿Ha tocado fondo Twitter?
La firma de microblogging necesita reflotar sus ingresos publicitarios para volver a ser querida por Wall Street.
Pinterest añade nuevas herramientas para los vendedores
El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo en Pinterest.
Facebook dará prioridad a los amigos sobre las marcas
Reconfigura el feed de noticias para mostrar más arriba el contenido generado por amigos, lo que situará los mensajes de páginas de negocios más abajo.
Twitter ya permite enviar un mensaje directo a cualquier usuario
Ya no será necesario que el otro usuario nos siga. La nueva característica opcional está disponible desde hoy, aunque viene desactivada por defecto.
WhatsApp llega a los 800 millones de usuarios
WhatsApp ya ha alcanzado los 800 millones de usuarios, por lo que si sigue este ritmo de crecimiento podría llegar a los 1.000 millones antes de que acabe el 2015.
Twitter ‘anima’ a famosos y editores a dejar de usar Meerkat
El propio CEO de Twitter, Dick Costolo, habría contactado con figuras públicas explicándoles que Periscope tiene más alcance y una aplicación mejor.
Linkedin quiere transformar a los empleados en content curators
Linkedin acaba de presentar Elevate, una aplicación B2B para que los trabajadores compartan y promocionen los contenidos de sus organizaciones.