En el último trimestre 13 millones de usuarios se han sumado a la plataforma de microblogging. Algunos inversores esperaban un crecimiento mayor para su base.
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En el último trimestre 13 millones de usuarios se han sumado a la plataforma de microblogging. Algunos inversores esperaban un crecimiento mayor para su base.
Facebook representa actualmente e 22% de todas las referencias de tráfico basado en redes sociales. Pinterest le sigue de lejos (5,5%) y Twitter se desploma.
Rooms es la nueva aplicación móvil de Facebook que permite conversar a través de mensajería con extraños en salas temáticas y de acceso privado.
Ello ha logrado más de 1 millón de usuarios gracias a su promesa de no mostrar anuncios ni vender los datos del usuario, como una alternativa a Facebook.
El escándalo del perfil falso creado en Facebook por la DEA para atrapar criminales ha llevado a que la red social critique las acciones de la agencia estadounidense.
Facebook ha lanzado una funcionalidad para que sus usuarios envueltos en una catástrofe puedan avisar a sus familiares y amigos de que están bien.
Los stickers, hasta ahora sólo disponibles en Facebook Messenger, ya pueden usarse en las versiones de Facebook para web de escritorio, web móvil, iOS y Android.
El 57% de los productos y servicios creados recientemente se lanzó a través de redes sociales, sobre todo en el ámbito de la comunicación y la industria tecnológica.
La app, cuyos servidores no fueron los hackeados, culpa a los usuarios por usar aplicaciones de terceros en vez de la oficial.
Las redes sociales cada vez buscan más sistemas para monetizar sus servicios. Facebook acaba de mostrar hoy su nuevo servicio de anuncios hiperlocales.
En septiembre Jonathan Zdziarski descubrió que Facebook Messenger incluía código para pagos, ahora Andrew Aude no sólo lo ha verificado sino que también lo ha probado por sí mismo.
Twitter acaba de anunciar que ofrecerá al MIT 10 millones de dólares para financiar estudios sociológicos basados en los tuits públicos de sus usuarios.
Facebook y Twitter son las redes sociales más usadas. Los principales fines son mejorar la imagen de la empresa, lograr notoriedad y promocionar productos.
Hootsuite acaba de cerrar una ronda de financiación de 60 millones de dólares.
El año pasado la red social para compartir coche solo contaba con 330.000 adeptos.
¿Locura o genialidad? Netropolitan plantea un modelo de red social semejante al de un club social elitista, en el que una cuota anual de 3.000 dólares será suficiente para ser alguien.
Facebook Media se dirige a medios de comunicación y figuras públicas que buscan formas más eficientes de utilizar Facebook para conectar con la audiencia.
La función, que ya usan unos pocos usuarios de la app de Facebook para iOS, permite elegir el tiempo que su mensaje permanece visible antes de ser borrado.
Inicialmente, el botón "Comprar" dentro de los tuits estará disponible para un pequeño porcentaje de los usuarios móviles de Twitter en Estados Unidos.
Tras la incorporación de los vídeos de forma masiva en el muro de los usuarios sin depender de YouTube, Facebook muestra ahora orgullosa sus estadísticas de visionado en un afán de conseguir monetizar sus vídeos aún más.
Más de 60.000 followers en 12 horas, la mayoría árabes, colocan a Rajoy como el político español más seguido en Twitter, antes de descubrirse el fraude.
Con las nuevas herramientas de análisis, Pinterest quiere ayudar a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus pines promocionados.
Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los anuncios en Instagram.
Los medios de comunicación y firmas comerciales podrán difundir noticias, anuncios y vídeos a través de Snapchat Discovery, que llegará en noviembre.
La Digital Ecologies Research Partnership es una iniciativa conjunta para promover la investigación académica abierta de las dinámicas sociales en la web.
La obligación de descargarse Messenger para seguir enviando mensajes de Facebook desde el móvil ha provocado la ira y el miedo de los usuarios.
Twitter reconoce que casi el 9% de las cuentas de usuario activas corresponden a ordenadores que publican tuits sin la participación de una persona real.
Según un estudio de comScore, Snapchat se ha convertido en la tercera aplicación social más usada por los usuarios entre 18 y 34 años, con una penetración entre los usuarios de un 32,9% y sólo por detrás de Facebook e Instagram.
Los mensajes en Pinterest funcionarán "más como una conversación alrededor de un objeto que como un ¡hola! rápido", según su diseñador Tom Watson.
La red social está organizando eventos durante todo el verano para enseñar a las pequeñas empresas cómo conseguir más clientes.