Instagram Notes permite realizar publicaciones breves de hasta 60 caracteres, incluyendo texto y emojis.
Actualidad TI Redes Sociales
Pinterest cancela su programa de recompensas para creadores
Los usuarios de la red social de imágenes que se sacaban un dinero por sus aportaciones ya no podrán monetizar sus contenidos.
WhatsApp estrena una función de búsqueda de negocios
En el futuro la app de mensajería podría permitir a los negocios que sus clientes hagan compras en ellos sin salir del chat.
Twitter se saca de la manga una insignia gris para las cuentas oficiales
Será la forma que usará la compañía de Elon Musk para distinguir estos perfiles de aquellos que sean suscriptores de Twitter Blue y tengan la marca azul.
Meta podría anunciar despidos masivos esta semana
Algunos medios apuntan a que la compañía de Mark Zuckerberg espera reducir su fuerza de trabajo en miles de empleados.
Twitter podría cobrar 20 dólares al mes por las cuentas verificadas
La medida podría ser anunciada en los próximos días. Varios medios especializados aseguran que está siendo discutida por directivos de la casa tras la llegada de Musk.
10 consejos para que las empresas se inicien en TikTok
La herramienta de microvídeos se ha convertido en un canal ideal para llegar a nuevas audiencias y compartir contenidos de forma lúdica.
Horizon Worlds, el metaverso primigenio de Meta, no capta el interés de los usuarios
Un documento interno muestra la preocupación de la compañía porque el mundo virtual no está atrayendo ni reteniendo la cifra de visitantes que se esperaba.
8 de cada 10 pymes españolas que usan TikTok aseguran que les ha ayudado a llegar a más clientes
La red social de microvídeos ha lanzado Sígueme, una iniciativa para ofrecer trucos y consejos semanales a los emprendedores.
TikTok prepara la introducción su servicio de liveshopping en EE.UU
El posible lanzamiento en el país norteamericano llama la atención, ya que la compañía había discontinuado esta herramienta en Europa hace unos meses.
El influencer marketing es el segundo canal que más crece en inversión publicitaria
En relación a 2020 esta vía ha experimentado un aumento del 23,9%. Los expertos creen que vivimos una tendencia alcista que durará años.
Por qué las conexiones más débiles en Linkedin son más beneficiosas que las más fuertes
Investigadores del MIT y las universidades de Harvard y Stanford han comprobado en un estudio como estos vínculos resultan más provechosos para la movilidad laboral.
Twitter por fin permite editar tweets, aunque solo como opción de pago
La red social del pájaro ofrecerá esta esperada característica a los suscriptores de Twitter Blue.
Los Reels son el formato con el mayor engagement de Instagram
Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.
TikTok prueba una característica que podría beneficiar a los negocios locales
La red social de microvídeos baraja la introducción de un nuevo feed basado en lo que los usuarios tengan en las cercanías.
Facebook sí es ‘país para viejos’
Un estudio realizado por Pew Research Center muestra que la red social solo tiene un 32% de usuarios de entre 13 y 17 años.
Shopify lanza Shopify Collabs para tender un puente entre vendedores y creadores
Para los negocios está novedad supone un interesante canal de ventas y marketing y para los creadores de contenidos otra vía de ingresos y fuente de ideas.
Instagram sigue siendo la plataforma preferida por los marketeros para influencer marketing
Según los datos de Insider Intelligence, es la red social en la que más invierten con diferencia, seguida de YouTube y TikTok.
TikTok anuncia una nueva edición de su Black Business Accelerator Program
La app de microvídeos ha renovado su compromiso para impulsar a aquellos negocios puestos en marcha por emprendedores negros.
Twitter ya permite a los negocios indicar dónde se encuentran
La red social de 280 caracteres ahora da la posibilidad de añadir un mapa y horarios de apertura en los perfiles de negocios.
Facebook se retira del negocio del liveshopping
La red social ha anunciado que cerrará su característica para vender a través de transmisiones en directo el próximo 1 de octubre.
TikTok lanza un canal para enseñar a las pymes a usar la app
Las pequeñas y medianas empresas aprenderán a utilizar la herramienta para marketing y ventas en un programa de seis semanas.
TikTok gana terreno como red social para las pymes
Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.
El 40% de las pymes españolas no logra salir en la primera página de resultados de Google
Webs mal configuradas, falta de etiquetado de las imágenes o poco volumen de contenido son algunas de las razones de las malas posiciones en el buscador.
Sheryl Sandberg, la mano derecha de Mark Zuckerberg, deja Meta
La experimentada directiva, COO de la casa, abandona la compañía después de 14 años. Entró en ella cuando aun era The Facebook y su CEO tenía 23 años.
Twitter se enfrenta a una multa de 150 millones de dólares en EE.UU por vender los datos de sus usuarios
La práctica de pedir algunos datos con fines de seguridad acabó derivando en utilizar esa información para dirigirse a los usuarios con anuncios.
5 maneras en las que las pymes pueden sacarle partido a WhatsApp Business
Esta herramienta de comunicación dirigida a los negocios puede usarse para atención al cliente, método de seguridad y cómo canal para compartir promociones.
Nace Posteum, un ‘community manager automatizado’ para las pymes
Esta herramienta puede programar y publicar posts en Facebook, Instagram y Google My Business en las mejores horas.
Especialista en Big Data, ingeniero medioambiental y otras profesiones de futuro
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
Los españoles pasan un tercio de su vida en internet
Cada semana, realizan actividades online durante unas 58 horas y la mayoría no tiene que ver con el trabajo.