Actualidad TI Redes Sociales

El iWatch de Apple podría costa 1.000 dólares

El primer smartwatch de la firma de la manzana mordida será presentado en septiembre con dos tamaños de pantalla diferentes y, posiblemente, con una edición de lujo cuyo coste podría ascender a los 1.000 dólares.

El Twitter chino da el salto a Bolsa

Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.

Line pisa los talones a WhatsApp

Line acaba de anunciar que cuenta con más de 400 millones de usuarios activos, lo que le sitúa muy cerca de los 450 millones de seguidores registrados en la plataforma comprada recientemente por Facebook.

Spotify cambia su cara

El popular programa de streaming musical ha rediseñado a fondo sus aplicaciones y contenidos, entre los que destaca la función 'Tu Música' que reúne todo el contenido favorito del usuario en un único lugar.

Dropbox se hace con la start-up Readmill

Con esta adquisición, el servicio de alojamiento multiplataforma en la nube dispone de una herramienta de lectura de libros electrónicos con finalidad social.

Alibaba

Alibaba apuesta también por la venta ‘offline’

El gigante de comercio electrónico chino ha cerrado una 'joint venture' con el operador de tiendas local Intime por valor de 692 millones de dólares que le permitirá acceder a la red de comercios físicos de esta operadora.