La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?
Actualidad TI Redes Sociales
Microsoft apuesta por la red social corporativa
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para IOS, que está disponible en Apple Store, y que se integra en su red social corporativa, Yammer.
BlackBerry ofrecerá llamadas gratis desde su BBM
La aplicación BBM Voice, que se integrará a BBM, permitirá realizar llamadas gratuitas y se sumará a nuevos canales que llegarán al servicio de mensajería en 2014.
Twitter permitirá registrar URL personalizadas a los usuarios de Vine
Los usuarios con cuentas de Twitter verificadas tendrán las URL de ‘vanidad’ aseguradas. El resto necesitará hacer una solicitud.
Facebook adquiere SportStream
SportStream es una startup que permite a los productores de contenidos y medios agregar, filtrar y mostrar información deportiva en tiempo real.
Ya puedes darle a ‘No me gusta’ en Facebook… si tienes sus stickers
Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su Facebook Messenger que incluye, entre otros, el reclamado pulgar hacia abajo.
Twitter podría permitir la edición de tweets
Según fuentes internas a la compañía, la funcionalidad ha sido una prioridad desde hace meses.
Facebook se lanza al negocio de los anuncios en vídeo
La red social podría comenzar el lanzmiento de anuncios de vídeo online a partir del jueves con clips de 15 segundos de duración que podrán verse en la Web y smartphones.
¿Es Instagram Direct la respuesta de Facebook a Snapchat?
Instagram permite desde ayer enviar fotos o vídeos por mensaje privado. ¿Es el intento de Facebook de competir contra Snapchat?
Twitter da marcha atrás y retira un cambio en su sistema de bloqueo
Los usuarios podrán impedir que otros usuarios bloqueados por ellos mismos puedan interactuar con ellos sin su permiso.
Ya se pueden enviar mensajes privados con Instagram Direct
Instagram Direct permitirá enviar fotografías y videos hasta a 15 usuarios a la vez a través de mensajes privados. Ya está disponible para iOS y Android.
Facebook entra en el prestigioso índice S&P 500
La compañía californiana ha logrado entrar en la nómina del prestigioso índice S&P 500 que engloba a las 500 empresas estadounidenses más importantes en el mercado bursátil.
Snapchat levanta una inversión de 50 millones de dólares
La star-up cuenta ya con una financiación total de 123 millones de dólares, lo que le sitúa con una valoración muy superior a la que le dio Facebook.
Twitter logra un máximo histórico con 49 dólares por acción
Las acciones de la red de microblogging alcanzan un valor de 49 dólares, un 9,2% mayor que durante todo el mes de noviembre.
El misterio de la semana: ¿por qué Apple compró Topsy?
Apple se hizo esta semana con Topsy, una startup que analiza y busca tendencias en Twitter. ¿Qué tienen pensado hacer con ella?
Facebook no será cosa de memes
Facebook priorizará los artículos de alta calidad en su News Feed y situará los memes en un lugar menos destacado.
Facebook va tras la startup india Little Eye Labs
Little Eye es una herramienta de análisis para ayudar a los desarrolladores de Android a medir el rendimiento de sus aplicaciones.
BlackBerry lanza su propia red social, BBM Channels
BBM Channels es bastante similar a Twitter: un usuario, o una empresa, crea un canal desde el que comparte mensajes e imágenes y se comunica con el resto.
Line supera los 300 millones de usuarios y prepara su llegada a EE.UU
Tras triunfar en su país natal y el resto del mundo, ahora se embarca en una misión más ambiciosa para lograr la conquista de Estados Unidos.
Lo que Instagram significa para Windows Phone
Esta semana Instagram por fin llegó a Windows Phone. ¿Será el empujón definitivo que necesitaba?
Twitter apuesta por enganchar a los televidentes
La red de microblogging lanza una herramienta que orienta conversación de los televidentes hacia los anuncios promocionados en TV.
¿Quién ve fotos en Facebook teniendo Snapchat?
Snapchat anuncia que cada día se comparten 400 millones de fotos en su red, frente a los 350 millones de Facebook y los 50 de Instagram.
Toda nuestra actividad en Facebook es susceptible de convertirse en anuncio
Facebook recuerda que todo lo que hacen los usuarios en su plataforma, desde el registro en la red social hasta un Me Gusta, puede ser utilizado para hacer anuncios hacia otros usuarios.
Por qué Snapchat rechazó los 3.000 millones de Facebook
Facebook intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares y la app rechazó la oferta. ¿Creen que podrían conseguir un precio mejor?
Snapchat da largas a Facebook
Snapchat rechaza una tentadora oferta de compra de la red social por valor de 3.000 millones de dólares.
Twitter ofrece su publicidad a pequeños negocios de Reino Unido, Irlanda y Canadá
Los comerciantes podrán hacer uso de diferentes plataformas como las cuentas, tuits o trends promocionados de la red social.
Airbnb lanza nuevas apps móviles y herramientas para los anfitriones
Las nuevas apps de Airbnb incluyen un panel de alojamiento mejorado, un diseño más simple y grupos de acogida para ayudar a los anfitriones a conectarse.
Deusto Emprende 2013, el punto de encuentro en Bilbao para los futuros emprendedores
El evento ofrece ponencias y actividades que tratan de poner en contacto a emprendedores, empresas y estudiantes.
¿Ha sido la OPV de Twitter realmente un éxito?
Al poner sus acciones a un precio tan bajo Twitter ha perdido la oportunidad de recaudar mucho más dinero, pero ¿ha sido un error o se ha producido a propósito?
Pau García-Milá relanza Bananity
La red social española abandona los loves y los hates para centrarse solo en los tópicos que interesan a los usuarios.