La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?

La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo perdonarán los usuarios o huirán de Facebook?
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para IOS, que está disponible en Apple Store, y que se integra en su red social corporativa, Yammer.
La aplicación BBM Voice, que se integrará a BBM, permitirá realizar llamadas gratuitas y se sumará a nuevos canales que llegarán al servicio de mensajería en 2014.
Los usuarios con cuentas de Twitter verificadas tendrán las URL de ‘vanidad’ aseguradas. El resto necesitará hacer una solicitud.
SportStream es una startup que permite a los productores de contenidos y medios agregar, filtrar y mostrar información deportiva en tiempo real.
Facebook ha lanzado un nuevo paquete de stickers para su Facebook Messenger que incluye, entre otros, el reclamado pulgar hacia abajo.
Según fuentes internas a la compañía, la funcionalidad ha sido una prioridad desde hace meses.
La red social podría comenzar el lanzmiento de anuncios de vídeo online a partir del jueves con clips de 15 segundos de duración que podrán verse en la Web y smartphones.
Instagram permite desde ayer enviar fotos o vídeos por mensaje privado. ¿Es el intento de Facebook de competir contra Snapchat?
Los usuarios podrán impedir que otros usuarios bloqueados por ellos mismos puedan interactuar con ellos sin su permiso.
Instagram Direct permitirá enviar fotografías y videos hasta a 15 usuarios a la vez a través de mensajes privados. Ya está disponible para iOS y Android.
La compañía californiana ha logrado entrar en la nómina del prestigioso índice S&P 500 que engloba a las 500 empresas estadounidenses más importantes en el mercado bursátil.
La star-up cuenta ya con una financiación total de 123 millones de dólares, lo que le sitúa con una valoración muy superior a la que le dio Facebook.
Las acciones de la red de microblogging alcanzan un valor de 49 dólares, un 9,2% mayor que durante todo el mes de noviembre.
Apple se hizo esta semana con Topsy, una startup que analiza y busca tendencias en Twitter. ¿Qué tienen pensado hacer con ella?
Facebook priorizará los artículos de alta calidad en su News Feed y situará los memes en un lugar menos destacado.
Little Eye es una herramienta de análisis para ayudar a los desarrolladores de Android a medir el rendimiento de sus aplicaciones.
BBM Channels es bastante similar a Twitter: un usuario, o una empresa, crea un canal desde el que comparte mensajes e imágenes y se comunica con el resto.
Tras triunfar en su país natal y el resto del mundo, ahora se embarca en una misión más ambiciosa para lograr la conquista de Estados Unidos.
Esta semana Instagram por fin llegó a Windows Phone. ¿Será el empujón definitivo que necesitaba?
La red de microblogging lanza una herramienta que orienta conversación de los televidentes hacia los anuncios promocionados en TV.
Snapchat anuncia que cada día se comparten 400 millones de fotos en su red, frente a los 350 millones de Facebook y los 50 de Instagram.
Facebook recuerda que todo lo que hacen los usuarios en su plataforma, desde el registro en la red social hasta un Me Gusta, puede ser utilizado para hacer anuncios hacia otros usuarios.
Facebook intentó comprar Snapchat por 3.000 millones de dólares y la app rechazó la oferta. ¿Creen que podrían conseguir un precio mejor?
Snapchat rechaza una tentadora oferta de compra de la red social por valor de 3.000 millones de dólares.
Los comerciantes podrán hacer uso de diferentes plataformas como las cuentas, tuits o trends promocionados de la red social.
Las nuevas apps de Airbnb incluyen un panel de alojamiento mejorado, un diseño más simple y grupos de acogida para ayudar a los anfitriones a conectarse.
El evento ofrece ponencias y actividades que tratan de poner en contacto a emprendedores, empresas y estudiantes.
Al poner sus acciones a un precio tan bajo Twitter ha perdido la oportunidad de recaudar mucho más dinero, pero ¿ha sido un error o se ha producido a propósito?
La red social española abandona los loves y los hates para centrarse solo en los tópicos que interesan a los usuarios.