La compañía está hallando obstáculos para crecer en estos países tanto en venta de anuncios como en tráfico de usuarios.

La compañía está hallando obstáculos para crecer en estos países tanto en venta de anuncios como en tráfico de usuarios.
Tras abrirse un hueco en Alemania y Reino Unido esta startup y comparador de distintos métodos de viaje llega a España.
Dos firmas financieras acusan a Twitter de haber utilizado de forma fraudulenta una venta de acciones de la empresa que nunca llegó a completarse, para aumentar el interés de los inversores en su futura OPI.
La compañía obtiene 1,8 mil millones de dólares de los anuncios insertados en los teléfonos móviles inteligentes.
Tucut, una plataforma desarrollada por cuatro emprendedores españoles, ofrece a los usuarios un amplio catálogo gratuito de películas españolas con más de 200 títulos hasta el próximo mes de enero.
El nuevo filtro automático de vídeo, la copia de seguridad de las fotos o los efectos Acción, Borrador y Película, entre las novedades de Google+.
La startup ha sido elegida tras un exigente proceso que culminó el mes de mayo y al que se presentaron 10.000 empresas de todo el mundo.
El cofundador de Twitter vuelve al mundo del blogging con Medium, 14 años después de la creación de Blogger.
La red social podrá así hacer frente a gastos imprevistos derivados de su petición previo de oferta pública de acciones.
La aplicación musical #Music había perdido el interés de los usuarios de la red social Twitter y ha acabado integrada en los servicios Spotify y Rdio.
La red social ha modificado la configuración de seguridad para adolescentes entre 13 y 17 años que permite a cualquier usuario tener acceso a sus comentarios y "posts" públicos.
Hasta el momento sólo era posible esta función si ambos usuarios se seguían mutuamente, pero con la nueva aplicación se pueden enviar mensajes privados desde cualquier usuario
Twitter está en plena carrera contrarreloj para que su salida a bolsa no sea accidentada: contratación de expertos y mejora de sus herramientas publicitarias centradas en la televisión.
La teleco incluirá un widget de la red social precargado en los smartphones que distribuye en Latinoamérica y Europa.
Los usuarios de Instagram en EEUU empezarán a ver imágenes y vídeos publicitarios en los próximos dos meses. Con ello, intenta ser un "negocio sostenible".
Facebook ha lanzado nuevas funcionalidades diseñadas para ayudar a las empresas a conseguir mayor interacción y conversiones con sus aplicaciones.
La FTC no cree que la operación de compra de la empresa israelí dañe la competencia, según algunas fuentes familiarizadas con la materia.
Jóvenes, hispanos y ricos son los que más lo utilizan. La mayoría de los que están en Twitter lo emplean principalmente para seguir las noticias.
Pinterest pedía 12 millones de dólares de multa por las actividades de un cibersquatter, pero un tribunal americano ha decidido rebajar la cantidad.
La CEO de Yahoo! explicó esta semana cuáles son para ella las mejores cualidades de liderazgo de los CEOs de Facebook y Google.
Twitter se ha aliado con bomberos, policías y agencias de servicios públicos para configurar un sistema de alertas.
La red social, que realizó su OPV hace algo más de un año, ofrece a Twitter una guía cosas que no hacer y ayuda creando confianza entre investores ahora que por fin se han enderezado en bolsa.
Pinterest anuncia la inclusión de pins patrocinados en los resultados de búsqueda y en los feeds de actualizaciones de los usuarios.
Ofrece a los anunciantes de telecomunicaciones información sobre los usuarios que cambiaron de operador o dispositivo después de ver un anuncio en Facebook.
Facebook utilizará esta funcionalidad para, entre otras cosas, dar más visibilidad a sus anunciantes.
El CEO de Facebook reconoce que pese a las dificultades y desengaños, hacer la empresa pública ha ayudado a fortalecerla.
Instagram acaba de superar los 150 millones de usuarios y adelanta que integrará publicidad en 2014.
Facebook ha liberado una herramienta de análisis para convencer a las marcas y cadenas de que es capaz de monitorizar las conversaciones en prime time.
La startup ha dejado de existir tres años después de su nacimiento en la incubadora Y Combinator.