Hoy se cumple un año de la accidentada salida a bolsa de Facebook. Doce meses en los que sus acciones no han logrado acercarse a los 38 dólares de precio de salida.
Actualidad TI Redes Sociales
Google+ se hace más visual
La red social de Google se ha rediseñado con un estilo que la asemeja más a Pinterest.
Aparece un nuevo troyano que secuestra cuentas de Facebook
Microsoft informa de un malware que están tentando a los usuarios de Facebook haciéndose pasar por una extensión legítima de Chrome y Firefox.
Facebook Home supera el millón de descargas
Los usuarios que han bajado Facebook Home en sus teléfonos pasan un 25% más de tiempo en la red social.
Twitter compra Ubalo
Con la compra de Ubalo, una compañía dedicada a que la computación a gran escala sea más sencilla y accesible, Twitter acelera sus sistemas backend.
Linkedin: 10 años en 10 imágenes
Linkedin acaba de cumplir diez años y lo hace con 225 millones de usuarios y una de las trayectorias más estables y sólidas en bolsa entre las redes sociales.
Facebook y lo móvil: ¿se ha convertido su gran debilidad en un punto fuerte?
Los resultados presentados por Facebook esta semana muestran un aumento importante en los ingresos por publicidad móvil, así como en el número de usuarios que acceden a la red por ahí. ¿Ha desaparecido el obstáculo?
Square quiere acabar con Foursquare dándole un nuevo valor a los check-ins
La firma trabaja en un sistema de recomendaciones de lugares basados en el historial de compras del usuario.
Linkedin ganó 22,6 millones de dólares en el primer trimestre
El 57% de los ingresos obtenidos de enero a marzo provinieron de sus herramientas de selección de personal.
Yahoo! compra la app de listas de tareas Astrid
La app, que tiene cuatro millones de usuarios, continuará funcionando como hasta ahora durante 90 días, a partir de cuando se empezarán a introducir cambios.
El 30% de los ingresos por publicidad de Facebook vienen del móvil
La red social presentó sus resultados trimestrales, con una subida del 38% en sus ingresos, que alcanzaron los 1.460 millones de dólares.
Los anuncios de Twitter ya están disponibles para pymes, emprendedores y particulares
Twitter ha comunicado la apertura de su plataforma publicitaria a cualquier empresa e individuo en EE.UU, sin necesidad de invitación.
Facebook sigue apostando por la movilidad con la compra de Parse
Facebook ha anunciado la compra de Parse, una joven empresa que ofrece una serie de herramientas y servicios para desarrolladores móviles.
“Twitter es la distancia más corta entre tú y tus intereses”
Stephen McIntyre, responsable de ventas y operaciones de Twitter en EMEA, revela que las oficinas españolas de la firma se abrirán “muy pronto”.
5 consejos de Facebook para aprovechar nuestras páginas en la red social
Eric Edge, director de Marketing y Comunicación de Facebook EMEA, da algunas recomendaciones para las empresas y anunciantes que quieran saber cómo gestionar su presencia en la red social.
Hackean cuentas de Twitter para enviar enlaces maliciosos
Ordenadores infectados con un malware están secuestrando cuentas de Twitter para no sólo publicar comentarios sino enlaces que llevan a páginas web maliciosas.
Twitter gira hacia el dinero: el por qué de sus últimas novedades
Twitter acaba de cerrar una semana centrada en mejorar sus productos publicitarios: desde las palabras clave hasta Twitter Music, todo es un movimiento hacia los anunciantes.
Twitter firma un acuerdo de contenidos con BBC America
Twitter también podría firmar contratos similares con Viacom y NBC Universal.
Facebook apunta al mercado móvil en su Conferencia de Desarrolladores
La Conferencia de Desarrolladores Móviles que se ha celebrado hoy en Nueva York ha puesto de manifiesto el desarrollo de la plataforma móvil de Facebook.
Lo que debes saber sobre la nueva propuesta de publicidad de Twitter
A partir de ahora los anunciantes de Twitter podrán mostrar sus anuncios dependiendo de las palabras clave que aparezcan en los tweets de los usuarios.
Facebook podría pedir un millón de dólares por anunciarse en vídeo
Los spots en Facebook se reproducirán automáticamente durante 15 segundos y se programarán para que ningún usuario vea más de tres al día.
Twitter negocia con Viacom y NBC para agregar contenidos de vídeo
El objetivo de Twitter es integrar piezas de televisión en la cronología de los usuarios y vender espacios publicitarios en estos videos.
El creador del Timeline de Facebook deja la compañía
Nick Felton, cofundador de Daytum y diseñador de la biografía de Facebook, abandona la red social dos años después de su incorporación a la misma.
Linkedin y los cazatalentos: el secreto de la red social más estable y rentable
La red social profesional actualizó esta semana su herramienta Recruiter para usuarios que buscan empleados. ¿La razón? Profundizar en el servicio que más beneficios genera.
Facebook sigue apostando por la movilidad con la compra de Osmeta, una start-up
Tras el lanzamiento de Facebook Home hace apenas una semana, la red social anunciado la compra de Osmeta, que le permite sumar una docena de ingenieros con conocimientos de Android.
Twitter podría lanzar su servicio musical este fin de semana
Twitter ha confirmado que integra We Are Hunted y que esta plataforma de descubrimiento de artistas desaparece.
Linkedin se hace con la start-up Pulse por 90 millones de dólares
Linkedin ha adquirido esta herramienta de lectura de noticias con tres años de vida.
Dos de cada tres tuiteros hacen un uso profesional de Twitter
El #informetwitter revela que un 68% de los usuarios de Twitter son profesionales de las redes sociales o lo usan como canal de comunicación de su empresa.
Los peligros de Facebook Home para los teléfonos de empresa y el BYOD
Los expertos en seguridad alertan de que la instalación de la app en la pantalla de bienvenida de un teléfono Android puede facilitar la fuga de datos.
Tumblr cierra Storyboard y se deshace de su equipo editorial
Tumblr ha decidido dar carpetazo a su proyecto periodístico y prescindir de sus trabajadores.