La red social los sustituirá en menos de una semana por pegatinas sobre las que los usuarios serán capaces de pulsar y responder.
Actualidad TI Redes Sociales
El uso de inteligencia artificial y mensajería instantánea en la atención al cliente aumenta las ventas un 65 %
Los expertos creen que la gran mayoría del comercio conversacional acabará desarrollándose a través de apps de mensajería instantánea en los próximos años.
Microsoft y LinkedIn forman en capacidades digitales a más de 1 millón de personas en España
Desde hace un año despliegan una iniciativa conjunta para mejorar habilidades que se están demandando en el mercado laboral.
El smartphone, dispositivo universal para los internautas españoles
El segundo aparato más utilizado es la tableta y el tercero más popular es la smart tv.
AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
¿Cómo usamos las Redes Sociales después de la pandemia?
El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece este año, pasando de un 25% en 2020 a un 68% de uso en 2021.
El 45 % de los españoles se conecta a páginas y aplicaciones vía Facebook
Es un recurso de acceso al que se apuntan con asiduidad, según revela PrivacyCloud.
Monetización y credibilidad: los retos del periodismo digital
La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias falsas, tal y como se desprende del primer debate sobre periodismo digital organizado por el ICEMD.
En un año, Vibuk multiplica por tres su comunidad de usuarios
En septiembre de 2017, el actor Antonio Banderas se unió al proyecto de esta red social de talento artístico.
Las nuevas generaciones y su aportación al desarrollo del marketing personalizado y omnicanal
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar el uso de la tecnología en el marketing on y offline.
Facebook, la privacidad y tú
Marc Laliberte, Information Security Threat Analyst de WatchGuard Technologies, nos explica el poder de los usuarios para frenar o limitar el impacto de futuros abusos en la protección de los datos como el que ha protagonizado Facebook ...
Facebook anuncia cambios para que los usuarios tengan “un mayor control de su privacidad”
Entre otras cosas, la red social ofrece la opción de acceder a la información generada y borrarla.
Zuckerberg se disculpa y presenta nuevas medidas de seguridad para Facebook
Cinco días ha tardato Mark Zuckerberg en pronunciarse sobre el caso de Cambridge Analytica, sus palabras y las nuevas medidas en la red social no parecen haber convencido al sistema judicial europeo.
QDQ extiende sus servicios de Presencia Plus para pymes
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios Bing Places, Waze y Here.com a su oferta de gestión de visibilidad en la red.
Facebook cerró 2017 con 2.130 millones de usuarios mensuales activos
Mark Zuckerberg admite que "los cambios que hicimos para mejorar la calidad en el cuarto trimestre contribuyeron a una disminución en las personas que usan Facebook diariamente en algunos países".
La autentificación biométrica se abre paso en el futuro de la seguridad digital
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
WhatsApp Business llega a España
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
Twitter explica su postura ante los mensajes de los líderes políticos
Cree que bloquear o eliminar los "tuits controvertidos" que escriben estos líderes "ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir".
Estos son los business angels más influyentes en redes en España
Se publica el Top 100 Business Angels, un listado de las 100 figuras de la inversión con mayor proyección social.
YouTube, desactivado de Fire TV antes de lo previsto
La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
Instagram añade publicaciones recomendadas de cuentas no vinculadas
La compañía comienza a mostrar sugerencias de posts, aunque no se esté conectado al usuario, basándose en los gustos de cuentas que se siguen.
Facebook y Universal Music firman un acuerdo de colaboración
La asociación permitirá la difusión de contenidos licenciados a través de la red social, Instagram e incluso Oculus.
Amazon registra AmazonTube como marca de streaming audiovisual
El gigante del ecommerce realizó la solicitud el mismo día que Google decidía eliminar YouTube de Echo Show y Fire TV.
Facebook utilizará reconocimiento facial para avisar a los usuarios si suben fotos suyas
La red social, que también ha anunciado nuevas medidas antiacoso, identificará a las personas en las imágenes, aún cuando no se las etiquete.
Twitter lanza una nueva API empresarial
La nueva API de Twitter servirá para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que impulsen el servicio al cliente, compromiso de marca y chatbots.
Twitter prohibirá las publicaciones que inciten a la violencia y el odio
También prohibirá las cuentas con símbolos e imágenes de odio y suspenderá a los usuarios que amenacen con violencia, daño físico grave y muerte.
Snapchat lanza la plataforma de desarrollo de realidad aumentada Lens Studio
Abriendo la opción de crear experiencias de realidad aumentada a desarrolladores externos, Lens Studio multiplica el valor de entretenimiento AR de Snap.
Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
Direct, la aplicación de mensajería de Instagram
Los mensajes entre usuarios podrían desaparecer de la app de fotografía para realizarse las comunicaciones a través de un servicio propio.
Messenger Kids, la app con la que Facebook quiere llegar a los más jóvenes
La compañía apunta a públicos por debajo de su franja habitual, en un esfuerzo que parece señalar directamente a Snap.