Twitter compró Vine el pasado mes de octubre y ahora relanza la aplicación en la App Store buscando dar con la versión vídeo de Instagram.

Twitter compró Vine el pasado mes de octubre y ahora relanza la aplicación en la App Store buscando dar con la versión vídeo de Instagram.
La red social móvil, con un tráfico que subió un 40% tras lanzar su buscador, empezará también a vender bienes virtuales en su búsqueda de la monetización.
Cuando Facebook presentó su nuevo buscador la semana pasada quedó claro que Google estaba en el punto de mira. ¿Pero supone Graph Search una amenaza real?
El buscador de Microsoft continúa su integración con Facebook añadiendo en sus resultados más contenidos de la red social.
La red social de Justin Timberlake renueva su diseño una vez más para seguir concentrándose en su vertiente musical.
La red social ha recopilado en un ebook las mejores réplicas colgadas en su plataforma entre 2010 y 2012.
En 2012 China ha sumado 51 millones de nuevos usuarios de la Red. Además, el país ya tiene 420 millones de internautas móviles.
Twitter ha firmado un acuerdo con el proveedor turco Turkcell y planea liberar nuevas versiones de su plataforma para dispositivos de gama baja.
Facebook envió invitaciones a los medios para un evento el próximo miércoles. Las especulaciones van desde la presentación de su famoso teléfono hasta el lanzamiento de un buscador.
La red social profesional ha duplicado su número de usuarios en menos de un año, además de lograr que su valor en bolsa haya aumentado un 77% en doce meses.
Pinterest ha adquirido esta start-up y red social para compartir imágenes culinarias por una cantidad no revelada.
El número de usuarios de Facebook en Asia ya habría sobrepasado al de Europa y Norteamérica. El continente cuenta con 278 millones de adeptos a la red social.
David Karp, CEO de la plataforma de blogs, espera que la facturación suba este año hasta los 100 millones de dólares, tras estrenar en 2012 los primeros servicios de publicidad.
Los cuatro gigantes tecnológicos preparan sus armas para la guerra que se avecina en 2013. Una guerra que girará en torno al hardware y a las búsquedas.
Pese a no haber cambiado los términos, la app de fotografía podría haberse quedado sin una cuarta parte de sus usuarios diarios.
La firma invertirá más esfuerzos en Sina Weibo, su red social y plataforma similar a Twitter.
La red social ya logró hacerse con la propiedad en 2006, pero la perdió el año pasado al no renovar su licencia.
Las autoridades chinas podrían requerir a los internautas mandarines que se identifiquen, teniendo acceso a los contratos con sus proveedores de red.
Randi Zuckerberg no sabía que los amigos de los usuarios etiquetados en una fotografía "solo para amigos" también la pueden ver.
Este gráfico repasa los acontecimientos más importantes del año en el ámbito de las redes sociales.
El escándalo provocado por el cambio en las condiciones de privacidad de Instagram esta semana (plan que se echó atrás tras las protestas de los usuarios) muestran el difícil camino de Facebook para monetizar sin enfadar a los usuar ...
La firma de juegos sociales anuncia que cerrará sus oficinas en Japón como parte de sus recorte de las divisiones menos rentables del negocio.
All Things Digital asegura que Twitter está reorganizando su estructura y reforzando sus departamentos para pisar los parquets en poco más de un año.
Anderson ha presumido de ser “el tío que vendió MySpace en 2005 por 580 millones de dólares mientras vosotros, esclavos, esperáis tener medio día libre”.
La red social empieza a probar un nuevo sistema de mensajería en el que los usuarios podrán pagar para asegurarse de que su mensaje no va a la bandeja de "otros".
Ali Rowghani pasa de CFO a COO, mientras el ex tesorero de Zynga, Mike Gupta, se ocupará del área financiera de Twitter.
La red social estaría planeando introducir anuncios tipo televisión en el feed de noticias de los usuarios, que no podrán escoger no verlos.
El número de usuarios activos mensuales creció 60 millones, un 42%, en nueve meses, según anunció Twitter a través de un tweet.
Será el Nielsen Twitter TV Rating, que indicará qué programas de televisión provocan más movimiento en la red de microblogging a partir de otoño de 2013.
De momento la nueva prestación de Twitter solo está disponible para un pequeño número de usuarios.