Mazree es una nueva plataforma para mejorar la productividad interna que competirá con Chatter, Jive o Yammer.
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Mazree es una nueva plataforma para mejorar la productividad interna que competirá con Chatter, Jive o Yammer.
La firma fotográfica Instagram ha incorporado perfiles web para sus usuarios, con una apariencia que bebe mucho de la red social de la que es propiedad.
La red social prueba un nuevo servicio para negocios locales: reparte routers para que los comerciantes puedan ofrecer wifi a sus clientes a cambio de hacer check-in en el establecimiento.
La red social profesional Linkedin crece a un ritmo de 10-15 millones de nuevos miembros por trimestre.
Dentro de cuatro años las redes sociales serán la principal herramienta de comunicación de las firmas y moverán 6.400 millones de dólares.
Los títulos de Facebook abrieron la jornada con caídas del 4% tras levantarse las restricciones de venta a los trabajadores de la red social.
Un portavoz de Facebook asegura que la compañía solo se encuentra desarrollando apps para iOS y Android.
La red social ha superado ligeramente su facturación del Q2. Además, Facebook ya he rebasado los 600 millones de usuarios móviles al mes.
Se espera que las ventas de la red social crezcan un 29% este trimestre, frente a las cifras del 32% y el 45% de los trimestres anteriores.
El Barómetro del Social Commerce en España, realizado por Social-Buy, también ha concluido que 4 de cada 10 tiendas online ya incorporan algún perfil social.
Se trata de Matt Derella, antiguo director de desarrollo de negocio en Google, que en Twitter se ocupará de las relaciones con las agencias para reforzar el negocio publicitario.
Marissa Mayer estaría planeando esta compra de OpenTable y otras para potenciar la vertiente tecnológica de Yahoo!, dejando la de los medios un poco más de lado.
Ben Silbermann, CEO de Pinterest, explica que el impulso de la red social no se dio por mejorar sus algoritmos, sino su comunicación.
Seis de cada diez compañías de nuestro país identifican como el principal objetivo de su estrategia en Social Media el aumento de las ventas.
Twitter se ha visto obligada a bloquear por primera vez una cuenta en un país, según su nueva política de veto local.
El equipo de esta start-up de creación de interfaces para aplicaciones se integrará en Twitter y su herramienta principal desaparecerá.
La firma de análisis General Sentiment atribuye a Facebook un valor de 751 millones de dólares según su presencia en los medios de comunicación, 100 millones más que el estimado para Apple.
Tras rumorearse que Twitter podría estar preparando su propio servicio de vídeos, la firma se hizo con Vine, una startup que se dedica a eso. ¿Qué significará todo esto para las apps de terceros?
Unas cartas entre Facebook y la SEC muestran cómo la red social tuvo que ir cambiando sus documentos pre-OPV al no ser capaz de probar la veracidad de los datos.
El sitio de subastas online anuncia un rediseño de la web, poco después de desvelar un nuevo logo, que se parece sospechosamente a Pinterest.
La compra de Vine, empresa de solo tres empleados y tres meses de vida, se alinea con los rumores de que Twitter está preparando su propio servicio de vídeo.
La red social lanza las Collections, un nuevo servicio que permite a los usuarios "coleccionar" imágenes e indicar qué productos quieren comprar.
La OPV de Zynga marcó el máximo de inversiones en el sector, que han caído de forma drástica desde entonces yéndose más hacia los juegos móviles y multiplataforma.
Facebook anunció esta semana que había llegado a los 1.000 millones de usuarios, pero sigue a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos: el envío de regalos físicos anunciado hace dos semanas podría cambiarlo todo.
La rebaja de sus previsiones anuales por el poco éxito que está teniendo The Ville provocó un desplome que arrastró las acciones de Facebook un 2,5%.
El antiguo dircom de Bill Clinton, Joe Lockhart, abandonará Facebook en breve, tras 15 meses en la compañía.
El CEO de compañía, Mark Zuckerberg, así lo ha comunicado a través de su perfil en Facebook.
La firma de microblogging colaborará con la consultora Nielsen a través de una nueva herramienta de encuestas.
Facebook ha encontrado la manera de cobrar a los usuarios por utilizar la red social, o por lo menos a aquellos que quieran ser más populares, con Promote Post.
La Bolsa de Nueva York apostará por la instantaneidad de las redes sociales. Un problema técnico en su forma de informar a los inversores mediante e-mail le ha llevado a buscar soluciones más instantáneas.