La empresa de Cupertino estuvo cerca de hacer una financiación estratégica a la firma de 140 caracteres hace algo más de un año, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.
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La empresa de Cupertino estuvo cerca de hacer una financiación estratégica a la firma de 140 caracteres hace algo más de un año, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.
Mark Zuckerberg intentó dejar claro que no iban a fabricar un smartphone propio, pero la cuidadosa elección de sus palabras deja mucho lugar a la especulación.
Unas semanas después de su mayor caída en meses, el sitio de microblogging vuelve a fallar para muchos usuarios en todo el mundo.
Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.
Los inversores afectados por los problemas de la OPV de la red social no habían aceptado bien la primera oferta de efectivo y descuentos comerciales.
El CEO de la firma, Mark Pincus, asegura en una entrevista que lo importante ahora es el móvil, lo social, y los jugadores "latentes".
Facebook sería la plataforma social con más quejas. En el último año su índice de satisfacción se ha precipitado un 7,6%.
La red social ha ido a por el talento de esta start-up de San Francisco y el servicio ya habría sido clausurado.
En su camino por monetizar la red de microblogging, Twitter ha empezado a cerrar el paso a apps clientes de terceros en una estrategia similar a la de Facebook.
El CEO de Facebook asegura además que "las cosas no son muy diferentes" en la compañía tras su salida a bolsa.
El responsable de seguridad de la red social, Joe Sullivan, explica cómo funciona un software que monitoriza las charlas entre los usuarios. Supuestamente lo hace para localizar a pederastas, pero ¿hasta dónde llega esta tecnología? ...
La aplicación fotográfica tenía un bug que dejaba al descubierto las imágenes y comentarios a cualquiera, pese a tener un perfil cerrado.
Los consejeros delegados de las grandes empresas no tienen presencia en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest. Solo un 25% se ha abierto un perfil en Linkedin.
Dick Costolo asegura que su intención es mantenerse como una compañía privada y que cuentan con una gran cantidad de efectivo.
La red social estaría trabajando en un tablón de empleo que podría ser lanzado ya a finales de este verano.
La red social española lanza una nueva plataforma a escala global basada en la movilidad, la privacidad y la relevancia de la información.
Involver proporciona una plataforma de desarrollo para redes sociales que permite a las compañías crear apps de marketing para campañas y webs sociales.
A la hora de buscar empleados, no obstante, tan solo el 49% de las empresas españolas recurren a las redes sociales.
La red social profesional ha encontrado un modelo de negocio que le hará duplicar beneficios este año: ser la herramienta más buscada por los cazatalentos.
Ambas compañías zanjan con un acuerdo sus demandas por patentes y expanden su colaboración como partners en publicidad.
Víctor Domingo, Stephane Gruesso y Alejandro Perales han debatido sobre libertad de expresión en la Red y la propiedad intelectual en la primera conferencia organizada por la Internet Society en España.
La red social española actualiza su logo y anuncia sus intenciones de llegar a todo el mundo como un producto multiplataforma.
Con la compra de Sense Networks, la firma de 140 caracteres quiere sacar partido económico a sus nuevas opciones publicitarias para negocios locales.
Casi el 80% de las solicitudes de información personal de usuarios de la red de microblogging provinieron de EE.UU, según se desprende del primer Informe de Transparencia publicado por Twitter.
La red social profesional anuncia que ya no integrará los tweets de sus usuarios por cambios en las políticas de la red de microblogging.
El próximo jueves se celebra en Madrid la séptima edición de Web. La Conversación. Hablamos con su fundador, Octavio Rojas, días antes de la celebración del evento.
La start-up, definida como una plataforma para generar debate sobre algunos de los problemas más acuciantes de la sociedad, ha recaudado 1.750 millones de capital semilla y se lanzará en las próximas semanas.
El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.
Ante la amenaza de Spotify, Cupertino prepara la actualización más importante de su servicio de música hasta la fecha.
Un estudio muestra que las marcas y productos con los que los usuarios interactúan más en la red social pertenecen al sector de la tecnología.