Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, expone su opinión sobre los beneficios de invertir horas de trabajo a las redes sociales.
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Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, expone su opinión sobre los beneficios de invertir horas de trabajo a las redes sociales.
El contenido Discover, anteriormente ligado con las Historias, ahora aparece en una pantalla separada de las Historias, Bitmojis y chats de nuestros amigos.
La compañía hace frente con cambios a la polémica por haber dado el check azul a líderes supremacistas en Estados Unidos.
Local, que ya está disponible en iOS y Android, incorporará información sobre empresas locales y comentarios de los usuarios de Facebook, al estilo de Foursquare.
La cuenta personal del presidente de Estados Unidos ha permanecido inactiva durante 11 minutos.
Los cambios están especialmente enfocados hacia los anuncios políticos, aunque afectarán también a otras publicidades.
Twitter creará un Centro de Transparencia para los contenidos publicitarios, además de adoptar medidas más estrictas de control.
La red social está realizando un experimento para dividir el muro de publicaciones en dos, según sean contenidos personales o comerciales.
El programa piloto de Instant Articles funcionará en la aplicación Android y estará integrado por una docena de publicaciones europeas y americanas.
La plataforma de consultas ha alcanzado los 200 millones de usuarios únicos al mes en cinco idiomas.
Está probando una nueva función CV para mostrar la experiencia profesional de los usuarios, aunque su acceso estará restringido.
La opción "Pedir alimentos", disponible inicialmente en EEUU, permite explorar los restaurantes locales y hacer clic en "Iniciar pedido" cuando se haya elegido uno.
Las "context cards" ofrecen detalles básicos sobre un negocio y permiten leer reseñas, hacer reservas o solicitar un viaje a ese lugar con Lyft o Uber.
"Nuestro trabajo se utilizó para dividir a las personas en lugar de unirnos. Pido perdón y trabajaré para hacerlo mejor", manifestó Zuckerberg en la red social.
La nueva característica, que de momento sólo disfruta un número reducido de tuiteros se aplicará a todas las lenguas distintas del coreano, japonés y chino.
Está probando un botón dedicado de WhatsApp en la aplicación principal de Facebook para Android, que actúa como un acceso directo.
La red social ha eliminado ya varias categorías antisemitas que figuraban entre los nichos a los que orientar una publicidad.
Pinterest ha celebrado el récord con nuevas características, como subsecciones dentro de los paneles y las funciones Shop the Look e Instant Ideas.
La red social busca poder incluir las canciones en los vídeos que se cuelguen en la plataforma, sin tener que suspenderlos por infringir derechos.
Algunas cuentas de empresas se mostrarán con una placa de color verde a su lado, para indicar que WhatsApp ha verificado su número de teléfono.
Conocer bien el mercado, el valor de nuestro negocio y saber elegir a los trabajadores son algunos de los primeros retos que se encuentran los emprendedores a la hora de construir su propia empresa.
La compañía quiere reducir la circulación de este tipo de contenidos y evitar que sirvan para lucrarse.
Un estudio muestra como la población menor de 25 de EE.UU usa más Snapchat que Facebook, con Instagram como tercera opción.
El CEO de Facebook ha explicado en su perfil de la red que esta vez dividirá en dos el tiempo total de la baja.
La red de microblogging nunca dio explicaciones sobre por qué unas cuentas son bloqueadas y otras no. En 2017, esta falta de transparencia empieza a ser preocupante.
El servicio de televisión en streaming de YouTube espera llegar a otras 17 localizaciones en las próximas semanas.
La red social de Facebook activó su servicio Safety Check en la ciudad de Barcelona para ayuda a los usuarios a comprobar el estado de sus contactos.
Un juez obliga a la red a permitir hacer uso de sus datos públicos a una startup creadora de un algoritmo de gestión de personal.
La herramienta de la red social para compraventa de productos entre usuarios ha aterrizado en 17 países de Europa.
La red social anunció esta semana un nuevo servicio de vídeo que podría atraer a muchos creadores. ¿Es algo a lo que deba temer YouTube?