El nuevo Flickr da mayor predominancia a las fotos, con un estilo mosaico que recuerda mucho a Google Imágenes.

El nuevo Flickr da mayor predominancia a las fotos, con un estilo mosaico que recuerda mucho a Google Imágenes.
Según el diario financiero Calcalist, la start-up israelí está siendo auditada por Facebook para asegurarse de que le compensa la operación.
La empresa de reconocimiento de canciones Shazam ficha a Rich Riley como nuevo CEO.
Pese a las malas críticas y pese a su limitación para terminales avanzados de HTC y Samsung, Facebook Home ha obtenido buenas cifras de instalación.
Twitter ha confirmado que integra We Are Hunted y que esta plataforma de descubrimiento de artistas desaparece.
Linkedin ha adquirido esta herramienta de lectura de noticias con tres años de vida.
Tencent descarta comenzar a cobrar por la app pese a la autorización de las autoridades chinas a las telecos para su monetización.
Spotify ya contaba con un acuerdo similar con Samsung para intergrarse en sus televisores inteligentes.
Summly es una aplicación de noticias para iPhone creada por el joven Nick D´Aloisio cuando tenía quince años.
La aplicación independiente de música para iOS, llamada Twitter Music, introduce a Twitter en un mercado en el que ya compiten Spotify, Facebook y Tumblr.
La aplicación NARR8 acaba de llegar a España y al mercado latinoamericano, cuatro meses después de su lanzamiento.
La firma finlandesa inició esta semana una campaña para que Instagram esté disponible en la plataforma de Microsoft, que se rumorea que ya tienen la app en fase de pruebas.
BlackBerry tendrá que conformarse con la migración de la versión de Android de Instagram para su nuevo sistema operativo.
La red social buscará una nueva vía de ingresos publicitarios sabiendo dónde están los usuarios en cada momento. El obstáculo es el de siempre: la privacidad.
La web de resúmenes de Wikipedia cambia su formato por una aplicación para iOS con la que crear mashups de vídeos y fotos.
La app de fotografía, propiedad de Facebook, continúa con su expansión hacia la web tras el lanzamiento de los perfiles hace unos meses.
Foursquare For Business, una app para que los negocios locales controlen su cuenta en la red social, supone un nuevo paso en la búsqueda de la monetización.
Días después del lanzamiento de Vine por parte de Twitter, Facebook da la posibilidad de grabar imágenes directamente con su app de iPhone.
La aplicación de mensajería instantánea Line registra 600.000 nuevos usuarios al día.
La red social ya logró hacerse con la propiedad en 2006, pero la perdió el año pasado al no renovar su licencia.
Instagram rompe con Twitter, Twitter lanza sus propios filtros, Google hace que Snapseed sea gratis, y Yahoo! se une con filtros en la app de Flickr. ¿Quién ganará la guerra de los filtros?
Tras desmentirse que Facebook podría comprar WhatsApp, la red social abrió su app Messenger a usuarios no registrados. ¿Quiere Facebook ser WhatsApp?
La popular aplicación para smartphones de mensajería instantánea cuenta con sendas versiones oficiales para los equipos Windows y Mac OS X
Un portavoz de Facebook asegura que la compañía solo se encuentra desarrollando apps para iOS y Android.