El tablet de 7,85 pulgadas podría llegar a las tiendas ya en noviembre, según los últimos rumores.

El tablet de 7,85 pulgadas podría llegar a las tiendas ya en noviembre, según los últimos rumores.
HP ElitePad 900 es la propuesta de HP para el mercado profesional, basada en Windows 8 y procesadores Intel x86 que aseguran la compatibilidad de aplicaciones empresariales.
La gran cadena minorista decide no vender más los dispositivos de Amazon por tener ya suficientes tablets y ereaders de otros fabricantes.
Apple sigue dominando un 40% del negocio con el iPad. En smartphones y Smart TV Samsung mantiene un liderazgo claro, según recoge un estudio de IAB Spain.
El fabricante ha convocado a los medios a una rueda de prensa el día 27. Promete que asistirán ponentes de socios como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung y ZTE.
Un estudio de la consultora Altran apunta a la superación de ventas de tablets respecto a PC, el retraso en la implantación de redes y el ascenso de Yoigo y Orange.
La firma ha presentado el Kindle Fire HD, en dos tamaños, y el Kindle Paperwhite, una versión reducida del Kindle Touch.
La compañía asegura que los tablets se han agotado, una semana antes del evento en el que presentarán a su sucesor.
Se trata de dispositivos que utilizan algunas de las patentes que infringe Samsung según el resultado del juicio.
Estados Unidos continúa siendo el mercado en el que hay más dispositivos iOS y Android activos.
La feria de tecnología de Berlín se celebrará a partir del próximo miércoles y los fabricantes preparan su munición. ¿Qué hay que esperar del IFA este año?
Tras el silencio inicial que tuvo lugar cuando Microsoft presentó su tablet, los partners en hardware de la firma han empezado a hablar: algunos lo entienden, otros no tanto.
La firma de Jeff Bezos que empezó como una librería online continúa creciendo hacia otros negocios como los juegos sociales o el alquiler de libros de texto.
La tableta de Apple fue líder indiscutible en el país durante el Q2, con casi un 73% de cuota de mercado. Su seguidor más cercano, Lenovo, solo tiene un 8% de penetración.
El dispositivo de Apple vendió 17 millones de unidades de abril a junio, según los datos de IDC. Samsung y Amazon comercializaron 2,3 millones y 1,2 millones respectivamente.
Las tabletas han conseguido un porcentaje de adopción del 14% en nuestro país, mientras el promedio en el Viejo Continente es del 7%.
Los dispositivos serán de distintos tamaños y buscarán continuar explotando la venta de contenidos a través de su tienda.
Un estudio de Forrester Research sobre las tabletas como herramienta corporativa pone de relevancia el dominio del iPad en la empresa, con un 47% de adopción.
Un juez británico ordena a Cupertino a publicar en su web y en los periódicos del país una nota admitiéndolo.