El tablet de 7,85 pulgadas podría llegar a las tiendas ya en noviembre, según los últimos rumores.
Actualidad TI Tabletas
El 98% de las web visitadas desde tablets corresponden a iPad
HP ElitePad 900, la tableta de HP basada en Windows 8
HP ElitePad 900 es la propuesta de HP para el mercado profesional, basada en Windows 8 y procesadores Intel x86 que aseguran la compatibilidad de aplicaciones empresariales.
NTT DoCoMo le moja la oreja al iPad y al Kindle Fire HD
Walmart no venderá más Kindles
La gran cadena minorista decide no vender más los dispositivos de Amazon por tener ya suficientes tablets y ereaders de otros fabricantes.
Las tabletas han triplicado su presencia en España en el último año
Apple sigue dominando un 40% del negocio con el iPad. En smartphones y Smart TV Samsung mantiene un liderazgo claro, según recoge un estudio de IAB Spain.
Intel mostrará los primeros tablets con sus procesadores la semana que viene
El fabricante ha convocado a los medios a una rueda de prensa el día 27. Promete que asistirán ponentes de socios como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung y ZTE.
Android ya supera los 500 millones de dispositivos activados
Así estará el mercado tecnológico español en tres años
Un estudio de la consultora Altran apunta a la superación de ventas de tablets respecto a PC, el retraso en la implantación de redes y el ascenso de Yoigo y Orange.
Kindle Fire HD de Amazon: el nuevo enemigo a batir [Veredicto: y viene acompañado del Kindle Whitepaper]
Amazon presenta sus nuevos Kindle
La firma ha presentado el Kindle Fire HD, en dos tamaños, y el Kindle Paperwhite, una versión reducida del Kindle Touch.
A Amazon se le acaban los Kindle Fire
La compañía asegura que los tablets se han agotado, una semana antes del evento en el que presentarán a su sucesor.
Apple pide la prohibición de ocho teléfonos de Samsung en Estados Unidos
Se trata de dispositivos que utilizan algunas de las patentes que infringe Samsung según el resultado del juicio.
China es el mercado que crece más rápido para iOS y Android
Estados Unidos continúa siendo el mercado en el que hay más dispositivos iOS y Android activos.
IFA 2012: los phablets, Windows 8 y las televisiones inundarán la feria
La feria de tecnología de Berlín se celebrará a partir del próximo miércoles y los fabricantes preparan su munición. ¿Qué hay que esperar del IFA este año?
¿Paso lógico o traición? Las reacciones de los OEMs de Microsoft ante Surface
Tras el silencio inicial que tuvo lugar cuando Microsoft presentó su tablet, los partners en hardware de la firma han empezado a hablar: algunos lo entienden, otros no tanto.
El iPad Mini podría tener un aspecto alargado que lo asemejará más al iPhone que al iPad [Veredicto: ¿de iPad Mini a iPhone XXL?]
Windows Surface: más ligero y delgado que el iPad y reproducirá 13 horas de vídeo HD
La sigilosa expansión de Amazon: más negocios, más mercados
La firma de Jeff Bezos que empezó como una librería online continúa creciendo hacia otros negocios como los juegos sociales o el alquiler de libros de texto.
Siete de cada diez tablets vendidos en China en el segundo trimestre fueron iPads
La tableta de Apple fue líder indiscutible en el país durante el Q2, con casi un 73% de cuota de mercado. Su seguidor más cercano, Lenovo, solo tiene un 8% de penetración.
Microsoft ya está trabajando en Surface 2
Parece que después de todo Steve Jobs no era tan contrario a un tablet de 7″
Los jueces a Samsung: “no pueden usar películas de ciencia-ficción como prueba”
Siete de cada diez tablets vendidos en el segundo trimestre fueron iPads
El dispositivo de Apple vendió 17 millones de unidades de abril a junio, según los datos de IDC. Samsung y Amazon comercializaron 2,3 millones y 1,2 millones respectivamente.
Samsung comienza la producción masiva de la memoria integrada NAND para dispositivos móviles
La penetración de los tablets en España dobla la media europea
Las tabletas han conseguido un porcentaje de adopción del 14% en nuestro país, mientras el promedio en el Viejo Continente es del 7%.
Amazon planea lanzar cinco o seis tablets nuevos
Los dispositivos serán de distintos tamaños y buscarán continuar explotando la venta de contenidos a través de su tienda.
Los latinoamericanos son los que más tiempo usan sus tabletas para actividades de trabajo
Un estudio de Forrester Research sobre las tabletas como herramienta corporativa pone de relevancia el dominio del iPad en la empresa, con un 47% de adopción.
Apple tendrá que decir públicamente que Samsung no copió el iPad
Un juez británico ordena a Cupertino a publicar en su web y en los periódicos del país una nota admitiéndolo.