Software colaborativo

Microsoft Planner ya está disponible para todos los usuarios de Office 365

La aplicación de gestión de proyectos de Microsoft permite asignar tareas, compartir archivos y obtener una visión general del progreso…

8 años ago

Skype for Business llega a los Mac

A la primera fase de la Preview de Skype for Business para Mac, lanzada hoy, les seguirán otras dos, hasta…

9 años ago

Facebook Messenger soporta ahora chats de voz con hasta 50 personas

Esta nueva función afianza a Facebook Messenger como una alternativa a Skype y Hangouts, tanto para usuarios particulares como empresariales.

9 años ago

La versión web de Skype se integra en Edge

A partir de ahora, sólo habrá que abrir una conversación en Skype for Web directamente en Edge, sin ningún plugin…

9 años ago

5 herramientas para mejorar las sesiones de brainstorming

Stormboard, Mind42, MindJet, Coggle y MindNode contribuyen a recordar, organizar y presentar mejor nuestras ideas en un brainstorming.

9 años ago

Google Drive para Android aumenta sus funciones

El nuevo Google Drive para Android permite ordenar inversamente y editar archivos al instante con las aplicaciones que elija el…

9 años ago

El vídeo, la asignatura pendiente de las organizaciones

Aunque el 85% de los empleados utiliza el vídeo como parte de su vida cotidiana, solo el 28% de los…

9 años ago

4 herramientas para organizar mejor tu startup

La organización es una necesidad para el éxito de una startup. Herramientas como Trello o Cyfe ayudan a gestionar proyectos…

9 años ago

Noysi, una herramienta para comunicarse mejor en equipo

Noysi integra en una única plataforma todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, además de almacenamiento y apps…

9 años ago

Slack lanza un fondo de 80 millones de dólares para startups

La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.

9 años ago