Con Skype for Business, los conductores podrán ver sus futuras reuniones y unirse a una videoconferencia a través de un botón situado en la consola central del coche.
Actualidad TI Software colaborativo
Facebook Workplace anuncia una plataforma de software colaborativo
Esta plataforma soportará la integración con aplicaciones para CRM, intercambio de archivos, correo electrónico y calendarios, entre otras.
Llega Teams, la respuesta de Microsoft a Slack
Microsoft quiere que Teams actúe como un conjunto de todos sus productos de Office 365, en lugar de tener que manejar varias aplicaciones de productividad y comunicaciones.
Workplace, la alternativa a Slack de Facebook
Workplace funciona a la vez como red social y plataforma de comunicaciones entre los empleados de una empresa, con funciones como chat y creación de grupos.
5 claves para hacer del email una herramienta productiva
Usar más etiquetas y filtros y aplicar herramientas de comunicación complementarias como Slack o Evernote permiten sacar más partido profesional al email.
G Suite, la nueva Apps for Work de Google
Google cambia el nombre de su suite de productividad a G Suite y le añade nuevas características en Sheets, Slides, Docs y Drive.
Skype Teams, la alternativa de Microsoft a Slack
Skype Teams es una app de chat grupal para empresas que se incluirá en la suite Office 365. Ofrecerá, entre otros servicios, chats grupales e intercambio de archivos.
HipChat añade videoconferencias nativas
La herramienta de videoconferencias de HipChat no requiere hardware específico, ni aplicaciones adicionales o plugins del navegador.
Helloumi ofrece mensajería instantánea y chatbots para empresas
Con Helloumi, es posible comunicarse con los clientes en todos los canales y automatizar los procesos de atención con un creador de bots.
Common lanza ECH5, un CRM móvil para el mundo sanitario
Con esta solución los médicos pueden acceder a toda la información sobre los pacientes en cualquier lugar, con mejoras de eficiencia por encima del 20 por ciento.
Microsoft Planner ya está disponible para todos los usuarios de Office 365
La aplicación de gestión de proyectos de Microsoft permite asignar tareas, compartir archivos y obtener una visión general del progreso de todos los miembros de un equipo de trabajo.
Skype for Business llega a los Mac
A la primera fase de la Preview de Skype for Business para Mac, lanzada hoy, les seguirán otras dos, hasta su implantación definitiva en tercer trimestre.
Facebook Messenger soporta ahora chats de voz con hasta 50 personas
Esta nueva función afianza a Facebook Messenger como una alternativa a Skype y Hangouts, tanto para usuarios particulares como empresariales.
La versión web de Skype se integra en Edge
A partir de ahora, sólo habrá que abrir una conversación en Skype for Web directamente en Edge, sin ningún plugin ni configuración adicional.
5 herramientas para mejorar las sesiones de brainstorming
Stormboard, Mind42, MindJet, Coggle y MindNode contribuyen a recordar, organizar y presentar mejor nuestras ideas en un brainstorming.
Google Drive para Android aumenta sus funciones
El nuevo Google Drive para Android permite ordenar inversamente y editar archivos al instante con las aplicaciones que elija el usuario.
El vídeo, la asignatura pendiente de las organizaciones
Aunque el 85% de los empleados utiliza el vídeo como parte de su vida cotidiana, solo el 28% de los empleadores alienta su uso como vía de comunicación en el trabajo.
4 herramientas para organizar mejor tu startup
La organización es una necesidad para el éxito de una startup. Herramientas como Trello o Cyfe ayudan a gestionar proyectos y fuentes de datos.
Noysi, una herramienta para comunicarse mejor en equipo
Noysi integra en una única plataforma todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, además de almacenamiento y apps de terceros.
Slack lanza un fondo de 80 millones de dólares para startups
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
Blackberry cancela su servicio BBM Meetings
El servicio, que pretendía compatir con WebEx y otras herramientas, se lanzó hace un año y costaba 12,50 dólares al mes.
Mmmelon, una herramienta para cambiar la forma de trabajar en equipo
Mmmelon muestra a cada trabajador las tareas más importantes que debe desarrollar y le permite subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.
Guudjob se renueva a la vez que se internacionaliza
La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.
Google facilita a las empresas españolas cambiarse a Google Apps for Work
Si una empresa tiene un acuerdo con otro proveedor de software, Google for Work se hará cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato.
Skype ya permite participar en videollamadas sin tener cuenta
Los usuarios pueden enviar una URL a otra persona o personas que no tengan instalada la herramienta y hablar con ellas a través de la web.
Linux Foundation estima en 5.000 millones de dólares el desarrollo de los proyectos colaborativos
Más de 500 empresas y miles de desarrolladores de todo el mundo contribuyen a estos proyectos de software de código abierto de la Linux Foundation.
6 herramientas que mejorarán tu equipo de trabajo a distancia
Salvar las diferencias horarias, unificar comunicaciones, organizar un plan de producto o repartir tareas son algunas funcionalidades de estas herramientas.
El nuevo Office 2016 ya está disponible
Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.
LinkedIn lanza la aplicación independiente Lookup
Lookup permite buscar a compañeros de trabajo y visualizar información relevante sobre ellos, como títulos, experiencia, email y habilidades específicas.
Swipe relanza su plataforma de presentaciones web
La nueva plataforma, completamente rediseñada, incluye nuevas características y el plan Swipe Pro, que permite incorporar herramientas de análisis.