Esta mejora permitirá a los usuarios escoger varias conversaciones de manera simultánea tanto en la versión de navegador como en la de escritorio.

Esta mejora permitirá a los usuarios escoger varias conversaciones de manera simultánea tanto en la versión de navegador como en la de escritorio.
Según un estudio de la compañía, lo que peor llevan los usuarios es aquellas personas que hablan por encima de las demás y las preguntas a destiempo cuando la reunión ya se ha dado por zanjada.
La compañía de Redmond podría integrar su plataforma de colaboración dentro del calendario de Outlook para aumentar su adopción.
La herramienta colaborativa ofrece nuevas formas de interacción a sus usuarios de todo el mundo. Los administradores de cada uno de estos grupos podrán modificar su configuración.
La penetración de estas herramientas en las grandes empresas alcanza el 58%, lo que pone de manifiesto la gran brecha existente.
Como ya se esperaba, la firma de videoconferencias ha anunciado una herramienta de correo y calendario, además de otras novedades.
La característica estará disponible en las próximas semanas, aunque se lanzará únicamente en EE.UU por el momento.
Las apps de la famosa suite ofimática de Redmond se integrarán en la aplicación de Microsoft 365 en los próximos meses.
Esta startup pretende acabar con los excel indescifrables, facilitando a las pymes extraer información útil de sus datos digitalizados.
Los emprendedores pueden acceder a un dashboard y estadísticas muy detalladas para saber cómo pueden mejorar su nota media.
Los usuarios de ambas soluciones tecnológicas podrán unir en un solo lugar la sincronización de ventas y otros procesos de negocio.
Las dos herramientas se conocerían internamente como Zmail y Zcal y serán presentadas en su evento Zoomtopia que se celebrará en noviembre.
De ahora en adelante los usuarios podrán pulsar la barra espaciadora del teclado para cuando quieran decir algo, como un intercomunicador.
La herramienta de videollamadas acaba de presentar un add-on de subtítulos traducidos, para convertir las conversaciones en texto en otros idiomas.
La compañía de videollamadas ha dado a conocer los resultados relativos a su segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2023.
La compañía de Mountain View ya ha lanzado su suite de productividad en nuestro país incluyendo un plan individual.
La nueva herramienta permite ver qué hace o aporta cada colaborador mediante cursores de colores.
Su herramienta permite crear escenarios que simulan el impacto en la tesorería de posibles inversiones y contrataciones, así como el producido por la caída del volumen de negocio.
Ambas organizaciones amplían su acuerdo pre-existente para avanzar en la simplificación, fiabilidad mejorada y productividad de las pequeñas y medianas empresas.
Gracias a esta herramienta las empresas también podrán recoger datos para saber más sobre cómo los equipos usan los espacios y ayudar a planificar un centro de trabajo más eficiente.
El renovado software ERP ha recibido mejoras dirigidas a los sectores industrial, sanitario, de distribución y de asesorías y despachos profesionales.
Las pequeñas y medianas empresas españolas aseguradas por Crédito y Caución podrán utilizar un ERP de Sage para gestionar su seguro de crédito desde su propio software empresarial.
Con esta nueva característica los propietarios de pequeños negocios pueden organizar sus enlaces más relevantes en un único espacio.
Zoom One combina chat, teléfono, reuniones, y pizarra, entre otras funcionalidades, en paquetes seguros y escalables.
Witailer STAT usa machine learning para identificar oportunidades de negocio en la plataforma de ecommerce.
SMB Home proporciona contenidos personalizados para cada partner, según su actividad y tipo de negocio.
Con esta solución las pymes y autónomos pueden enviar facturas con su logo y realizar su seguimiento de manera automática.
Esta característica ya estaba disponible en Google Drive y en Gmail y resulta muy útil tanto para los usuarios de consumo como para los corporativos.
Los negocios podrán contar con un perfil personalizado y disfrutar de almacenamiento en la nube gratuito.
La compañía de software ha obtenido unos resultados financieros en línea con sus expectativas gracias al crecimiento de Sage Business Cloud.