Flare permite a los usuarios presentar una idea de negocio a otros usuarios para que les ayuden a comprender si hay mercado para su producto o servicio.
Actualidad TI Software
Microsoft está desarrollando su propio bot de productividad
Se llama Bing Concierge Bot y sería muy parecido al recientemente anunciado Google Assistant Bot.
Google planta cara a WhatsApp con Spaces
La compañía ha presentado una aplicación móvil que cuenta con mensajería y la posibilidad de compartir imágenes y vídeos en grupos.
El enfoque de Apple por la salud, inspirado por la lucha de Steve Jobs contra el cáncer
El cofundador de la empresa de la manzana pasó mucho tiempo trabajando en herramientas para mejorar el sistema sanitario hasta su muerte en 2011.
Software pirata: el problema es la seguridad, no la sanción
Xavier Codó, CEO de ICAR, recuerda que el malware o el virus que contienen estos programas puede ocasionar graves pérdidas de datos y económicas para las organizaciones.
La próxima versión de Microsoft SQL Server llegará el 1 de junio
SQL Server 2016 vendrá en cuatro ediciones: Enterprise, Standard, Express y Developer, con especial énfasis en la velocidad y la seguridad.
Skype for Business llega a los Mac
A la primera fase de la Preview de Skype for Business para Mac, lanzada hoy, les seguirán otras dos, hasta su implantación definitiva en tercer trimestre.
Facebook Messenger soporta ahora chats de voz con hasta 50 personas
Esta nueva función afianza a Facebook Messenger como una alternativa a Skype y Hangouts, tanto para usuarios particulares como empresariales.
La versión web de Skype se integra en Edge
A partir de ahora, sólo habrá que abrir una conversación en Skype for Web directamente en Edge, sin ningún plugin ni configuración adicional.
Ganador de nuestro sorteo de un Apple Watch Sport
Uno de los visitantes al stand de NetMediaEurope durante el Enterprise Open Source Conference ha sido el afortunado.
El Minecraft para escuelas llegará en mayo
Microsoft ha anunciado que Minecraft Education Edition estará disponible en formato beta a partir de mayo para más de 100 escuelas de 30 países.
5 herramientas para mejorar las sesiones de brainstorming
Stormboard, Mind42, MindJet, Coggle y MindNode contribuyen a recordar, organizar y presentar mejor nuestras ideas en un brainstorming.
Desmontando a la generación Z
Son nativos digitales, emprendedores precoces, multitarea, irreverentes, no les gustan las jerarquías y creen que la empresa de sus sueños aún no se ha creado.
Cómo evitar que los prejuicios afecten a tu selección de candidatos
Muchas veces dejamos que nuestras ideas preconcebidas tomen decisiones por nosotros. Y no suelen ser nuestras mejores decisiones.
Apple ofrece Office 365 como opción con la nueva iPad Pro
La decisión de Apple de incluir el producto de un competidor como Microsoft se explica por la promocion de la iPad Pro como un reemplazo de los PC.
Google Drive para Android aumenta sus funciones
El nuevo Google Drive para Android permite ordenar inversamente y editar archivos al instante con las aplicaciones que elija el usuario.
El vídeo, la asignatura pendiente de las organizaciones
Aunque el 85% de los empleados utiliza el vídeo como parte de su vida cotidiana, solo el 28% de los empleadores alienta su uso como vía de comunicación en el trabajo.
3 trucos sencillos de Gmail para incrementar tu productividad
Convertir la bandeja de entra en un gestor de tareas o crear un calendario privado llevan menos de dos minutos y ahorran a cambio una gran cantidad de tiempo.
Crece la confianza de las empresas en la nube
Un 64% de las empresas españolas confía en las soluciones cloud. El software de gestión sigue siendo el más usado por las compañías españolas, según un estudio de SoftDoit.
Plonked, un nuevo motor de búsqueda para los negocios
Plonked, que actualmente es gratuito, ofrece resultados a personas interesadas en fusiones y adquisiciones, empleo, liderazgo o interconexiones entre entidades.
Declarando, el primer asesor fiscal virtual
Este asesor fiscal y software de gestión todo en uno de Declarando permite recibir en tiempo real consejos fiscales y recomendaciones personalizadas.
4 herramientas para organizar mejor tu startup
La organización es una necesidad para el éxito de una startup. Herramientas como Trello o Cyfe ayudan a gestionar proyectos y fuentes de datos.
Noysi, una herramienta para comunicarse mejor en equipo
Noysi integra en una única plataforma todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, además de almacenamiento y apps de terceros.
Teamily: gestionar proyectos basándose en la personalidad de su equipo
Teamily asigna un tipo de personalidad diferente a cada miembro de un equipo, basándose en sus respuestas a un breve cuestionario.
Willis Towers Watson Compensation Software, nueva solución para gestionar programas de compensación
Esta herramienta integra datos salariales de los estudios retributivos con información sobre valoración y clasificación de puestos.
Adobe lanza Animate CC como reemplazo a Flash Professional
Consciente de que la tecnología Flash tiene los días contados, Adobe ha decidido renovar Flash Professional como Animate CC.
7 herramientas web que mejoran la comunicación
La comunicación electrónica a veces conlleva errores y malentendidos difíciles de corregir. Afortunadamente, hay herramientas que nos ayudan a comunicarnos con mayor claridad.
Esker presenta su app para agilizar los ciclos de compra
Esker Anywhere permite aprobar facturas y controlar el gasto de las empresas desde cualquier lugar, a través de dispositivos Apple y Android.
Restaurantes.com se hace con LDR
Esta aplicación online cuenta con más de 1.500 restaurantes clientes y un software de gestión en tiempo real.
BlackBerry desarrollará software para coches autónomos
La compañía canadiense quiere también un pedazo de la tarta y está creando software para estos vehículos a través de su división QNX.