La compañía asegura que han conseguido una mejora del 60% en la detección de objetos.

La compañía asegura que han conseguido una mejora del 60% en la detección de objetos.
A través de esta herramienta de comunicación directa del hotel con el cliente, el establecimiento puede conocer mejor a sus huéspedes y adaptar así los servicios a sus necesidades.
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
Según el comparador web Buscoelmejor.com, un 85% de sus visitantes emprendedores se ha interesado por software de gestión.
El objetivo del proyecto es entrenar al sistema IBM Watson para desarrollar una aplicación cognitiva que funcione como un asesor estratégico y tecnológico para las pymes.
El servicio, que pretendía compatir con WebEx y otras herramientas, se lanzó hace un año y costaba 12,50 dólares al mes.
Las pequeñas y medianas empresas españolas han abrazado las redes sociales, pero el software de gestión en la nube les está costando más. Un 79% aún no lo utiliza.
Mmmelon muestra a cada trabajador las tareas más importantes que debe desarrollar y le permite subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.
La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.
Si una empresa tiene un acuerdo con otro proveedor de software, Google for Work se hará cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato.
Establecer recordatorios, Iintegrar u ocultar GIFs, cambiar rápidamente de canal o suscribirse a feeds son sólo algunas de las cosas útiles que podemos hacer con Slack.
Microsoft ya ha dejado de dar soporte a Windows XP, uno de los sistemas operativos para PC más extendidos, y en unos meses Google hará lo propio con su navegador Chrome en este sistema operativo.
Sinalyzer permite simular escenarios económico, financieros y fiscales de una empresa con una proyección de hasta 8 años, comparando diferentes alternativas.
El sistema Smart Reply de Gmail sugiere hasta tres contestaciones basadas en los correos electrónicos que recibe el usuario, que este sólo tiene que validar.
En tres escenarios, los usuarios de Pacific aprenden a liderar simulando situaciones en las que el liderazgo y la gestión de equipos son fundamentales.
Los usuarios pueden enviar una URL a otra persona o personas que no tengan instalada la herramienta y hablar con ellas a través de la web.
Cuando el usuario quiera acceder a su cuenta de Yahoo! Mail, recibirá una alerta en su teléfono inteligente que le pregunta si desea iniciar sesión.
Lanza Connections, que integra Burner con varios servicios de terceros, como Slack, Evernote, SoundCloud y Dropbox, que amplían las funciones de sus números.
Esta compañía australiana con una herramienta de edición de imágenes online acaba de levantar 15 millones de dólares de financiación.
Más de 500 empresas y miles de desarrolladores de todo el mundo contribuyen a estos proyectos de software de código abierto de la Linux Foundation.
Keyandcloud destaca por su facilidad de uso y puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles. Está disponible en castellano, catalán e inglés.
Salvar las diferencias horarias, unificar comunicaciones, organizar un plan de producto o repartir tareas son algunas funcionalidades de estas herramientas.
Este gigante del software polaco ha abierto una oficina en nuestro país, donde espera seguir extendiendo sus acuerdos con empresas telco, de finanzas y retails.
Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.
Desde sus inicios en los años 80, los sistemas de planificación de recursos empresariales o ERP llevan más de 30 años de evolución mejorando el sector empresarial.
En el propio correo de Google, así como en algunas aplicaciones 'ad hoc', podemos encontrar 7 sencillas acciones para que Gmail sea más ágil y productivo.
España lidera la adopción de metodologías de trabajo basadas en DevOps en Europa, según un informe elaborado por Vanson Bourne y Claranet.
Con Declarando, es posible presentar de forma gratuita los modelos 130, 303 y 115 en unos minutos a través de unos formularios diseñados con lenguaje simple.
Tras el anuncio del paquete ofimático Office 2016 para Macs, Microsoft ya tiene prácticamente todo listo para que Office 2016 llegue a su sistema operativo Windows el próximo 22 de septiembre.
Facebook ha desarrollado junto a varias escuelas públicas el Plan de Aprendizaje Personalizado (PLP), que ayuda a los educadores a seguir el progreso de los estudiantes.