Los problemas corregidos son:
* Se ha encontrado un error en hypervisor que en arquitecturas Itanium podría permitir que un dominio Intel VTi leyera memoria física arbitraria de otros dominios Intel VTi, lo que podría dar lugar a una revelación de información.
* Existen dos desbordamientos de búfer en el subsistema ISDN que podrían ser aprovechados por un atacante local sin privilegios para causar una denegación de servicio.
* Otro error se debe a un fallo en el tratamiento de un puntero nulo en el subsistema usado para mostrar la información de la CPU, como el usado en los sistemas CHRP en arquitecturas PowerPC. Esto podría ser aprovechado por un usuario local sin privilegios para causar una denegación de servicio.
* Por último un error en el manejo de procesos zombis que podría ser aprovechado por un atacante local para crear procesos que no se pudieran recolectar de forma adecuada, lo que permitiría provocar una denegación de servicio.
También se han corregido otros bugs de menor importancia.
Se recomienda actualizar a través de las herramientas automáticas up2date. Según versión y plataforma, las actualizaciones están disponibles desde Red Hat Network.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…