Subversion es un sistema de control de versiones Open Source, inspirado en el popular pero prehistórico CVS. Subversion es un diseño y desarrollo nuevo, 100% desde cero, supliendo la mayoría de las carencias y defectos del vetusto CVS y proporcionando un entorno eficiente y muy flexible.
Las versiones no actualizadas de Subversion contienen una vulnerabilidad en el código de gestión de fechas que permite que un atacante ejecute código arbitrario en el servidor (si el atacante actúa como cliente) o en los clientes (si el atacante actúa como servidor). Adicionalmente los clientes con repositorios compartidos o que permitan la escritura de otros usuarios son susceptibles de ataque.
Los usuarios de Subversion (tanto cliente como servidor) deben actualizar a la versión 1.0.3 o superior. La versión actual es la 1.0.4.
Hispasec recuerda a sus lectores la conveniencia de descargar software desde fuentes reputadas y de confianza. En caso de duda se puede utilizar cualquier “mirror” y contrastar la huella criptográfica MD5, que es “1d5722a515be8f1aa6cfb779d99c6a11” para “subversion-1.0.3.tar.gz”, y “fdf54470ac280e9b7cb008e907ec275a” para “subversion-1.0.4.tar.gz”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…