El conjunto de parches está destinado a una serie de fallos de seguridad, incluidos varios que podrían permitir a un atacante lograr el control de un ordenador ejecutando el software del sistema operativo. Esta actualización llega dos semanas después de un intenso examen sobre la seguridad de Mac OS X tras el descubrimiento de dos gusanos y dos fallos de seguridad en el mismo periodo.
La actualización de seguridad de Apple ya soluciona estos fallos, que afectan al navegador web Safari y al cliente de correo electrónico de Apple. Las vulnerabilidades exponen a los usuarios de Mac a riesgos con los que los usuarios de Windows están más familiarizados: la instalación de código malicioso a través de un sitio web o un correo electrónico por las deshonestas validaciones de las descargas.
La actualización también afecta a iChat, la aplicación de mensajería instantánea de Apple, además de solucionar dos problemas relacionados con el Directory Services de Apple.
Se puede descargar e instalar el Security Update 2006-001 desde el Software Update de Mac OS X o desde Apple Downloads.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…