Red Hat ha publicado paquetes actualizados para sus Red Hat Linux 7.3 y 9 a través de Fedora Legacy debido a que se han descubierto una serie de vulnerabilidades que pueden ser explotadas para comprometer la seguridad del sistema. Entre los problemas corregidos por esta actualización se encuentran los siguientes:
El primer problemas permitiría a un atacante local leer variables de entorno de otros procesos que se están reproduciendo vía /proc/…/cmdline.
Otro problema descubierto está en la función vc_resize. La explotación de esta vulnerabilidad podría provocar una denegación de servicio al kernel del sistema. El atacante tendría incluso la posibilidad de llegar a provocar un desbordamiento de búfer en el mismo.
Otro problema está en el driver PPP de Linux. En sistemas que permitan a usuarios remotos conectarse a un servidor con ppp, un cliente remoto puede provocar una denegación de servicio.
Las descargas que evitan estos problemas se pueden realizar desde: http://www.fedoralegacy.org/download/
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…