Ese es el precio de la actualización online desde Windows XP, Vista o 7 a Windows 8 Pro, que utiliza un asistente para descargarse y aplicarse casi automáticamente. También permitirá crear fácilmente un disco de arranque en pendrive o DVD.
Si no te fías y prefieres que Microsoft te mande un DVD, tendrás que añadirle 15 dólares más gastos de envío y manipulación, mientras que en las tiendas lo verás por 70 dólares.
Eso sí, este precio “especial” sólo durará hasta el 31 de enero de 2013, momento en el que el precio subirá hasta un valor indeterminado por ahora, al igual que la fecha justa de lanzamiento.
Lo que sí se sabe es que en el momento en que esté listo casi cualquier persona podrá hacerse con él ya que por ahora las descargas de la versión de prueba están disponibles en más de 100 países y 37 idiomas, y en Microsoft quieren expandirse aún más. ¿Quién sabe? Incluso puede que se planteen el tenctonés o el klingon. [Windows Team Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…