Totalmente articulado y con unas patitas que quedan a cada lado del usuario, casi parece que vamos a empezar un kamasutra con algún robot minimalista, pero en cuanto coloques tu portátil sobre este atril podrás olvidarte del sexo cibernético y dedicarte a navegar por Internet, incluso por páginas guarrillas… vaya, con eso volveríamos a lo del sexo cibernético.
Bueno, afortunadamente puedes utilizar este atril también en el sofá y gracias a sus numerosos ajustes no habrá una postura en la que no estés bien cómodo (o cómoda) para que usar tu portátil no se convierta necesariamente en un suplicio en cuanto sales de esa mesa de trabajo tan ergonómica que tienes. Otra posibilidad es utilizarlo para elevar la posición del portátil en la mesa, de manera que la pantalla quede a una mayor altura, mejorando la posición de tus cervicales, eso sí añadiéndole al conjunto un teclado adicional que te ofrezca mayor comodidad. ─Antonio Rentero [Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…