Dassault Systèmes ha acusado a Siemens de publicar datos de sus clientes en la red interna de la compañía, afectando a la información financiera de más de 3.200 clientes que la empresa francesa tiene en Alemania, Suiza y Austria.
Según Dassault, Siemens no ha dado ningún tipo de explicación de cómo obtuvo la información ni para qué fue utilizada, pero ya ha confirmado que ésta ha sido devuelta a la compañía.
Como publica The New York Times, el CEO de Dassault, Beranrd Charlès, no cree Siemens robara la información, pero baraja la posibilidad de que la recibiera de una tercera parte. Aunque no ha dado datos concretos, se sospecha que un empleado de Dassault que dejó la compañía, podría haber sustraído los datos que luego habría entregado a Siemens con la esperanza de conseguir un trabajo en esa otra empresa.
Charlès ha dicho que aunque “no perdieron los datos” sino que “fueron robados”, llegarán a un acuerdo con Siemens fuera de los tribunales, reservándose el derecho de una acusación formal si descubren más infracciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…