Trust lanza un nuevo adaptador que comunica sin interferencias con una rapidez tres veces superior a la de la versión estándar y que ofrece un alcance inalámbrico de hasta 100 metros. Gracias a la tecnología EDR (Enhance Data Rate), a partir de ahora se puede crear simultáneamente una conexión inalámbrica entre un portátil o un ordenador de sobremesa y hasta siete dispositivos, tales como auriculares, teléfonos móviles, PDA e impresoras, a alta velocidad y con un reducido consumo de energía.
El nuevo Trust Bluetooth 2.0 EDR USB Adapter BT-2200Tp constituye la solución ideal para ordenadores de sobremesa y portátiles que no tengan incorporado Bluetooth, pues basta con conectarlo al puerto USB del ordenador.
Este adaptador USB 2.0 EDR de clase I es compatible con las versiones anteriores de Bluetooth. La nueva tecnología EDR garantiza una alta calidad de audio para ofrecer una nítida transferencia de música sin mucho consumo de energía. El cable alargador USB incluido previene el bloqueo de los puertos USB próximos a fin de optimizar el uso de todos los puertos USB.
El nuevo adaptador Trust dispone de un indicador de estado y viene con el software para la tecnología inalámbrica Bluetooth de red doméstica y conexión, una tapa protectora, un cable alargador USB y una bolsa protectora de transporte. Ya está disponible a un precio de 24,31 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…