Una serie de cubículos paralelepipédicos organizados asimétricamente en torno a un eje constituye la vanguardista propuesta para colocar a Barbie donde se merece.
Una mujer moderna, profesional y del S. XXI debe despegarse de esas casitas más propias de cuentos infantiles y aspirar a un hábitat deudor de ciertos iconos del diseño inmobiliario merecedores de portada en “Architectural Digest“. Y tal debe ser la concepción que han creído conveniente adoptar los diseñadores Li y Parklar para participar en el concurso que debía elegir cómo sería la casa de Barbie que se lanzará a final de este año.
Además de un salón-comedor que desafía la gravedad, cocina y dormitorio, la casa incluye biblioteca y sala de meditación y ademas hace gala de respeto al medioambiente al contar con un jardín en el techo y placas solares. ─[Architect Barbie competition / Inhabitat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…