Adobe se ha unido a otras muchas compañías que se enfrentan a malos tiempos y que, ante resultados inferiores a lo esperado, reducen plantilla. En un comunicado de prensa la compañía ha anunciado que recortaría 600 puestos de trabajo; entre otras cosas Adobe se ha referido a la baja demanda, menor de la esperado, de sus series de productos Creative Suite 4.
En el comunicado, Shantanu Narayen, CEO de Adobe, ha dicho que la crisis económica global “ha impactado en nuestros ingresos durante el cuarto trimestre”. Seguidamente Narayen anunciaba la decisión de “reducir nuestros costes operativos y centrar nuestros recursos en prioridades estratégicas”.
Adobe espera ganancias por acción de 45 o 46 centavos sobre ingresos de 912 a 915 millones de dólares para los tres meses que acabaron el 28 de noviembre. Las previsiones iniciales de la compañía eran ventas de más de 955 millones de dólares.
Finalmente Adobe ha anunciado que la reestructuración costará entre 44 y 45 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…