Adobe acaba de anunciar que AIR, su tecnología de runtime, se ha instalado 100 millones de veces menos de un año después de su lanzamiento, y que Flash Player 10 se ha convertisdo en la versión más popular del software de la compañía.
Adobe Integrated Runtime, o AIR, permite a los desarrolladores escribir aplicaciones de internet que pueden ejecutarse sin un navegador, proporcionando, según la compañía, una mejor experiencia a los usuarios.
Entre los grandes clientes de AIR pueden citarse a BBC o Nasdaq, mientras que por el lado de los fabricantes Sony es una de las principales compañías en instalar el software y precargarlo en sus ordenadores.
Adobe Flash Player 10, por su parte, fue instalado en cerca del 55% de los ordenadores de todo el mundo en los primeros dos meses tras su lanzamiento, y se espera que llegue al 80% en el segundo trimestre de 2009, superando versiones anteriores del software.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…