El fabricante de software creativo Adobe ha revelado sus resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal, que habría concluido el 3 de septiembre.
Durante este intervalo, la firma obtuvo unos ingresos de 990,3 millones de dólares (745 millones de euros), lo que supone un incremento del 42% respecto al mismo trimestre de un año atrás. En el Q3 de 2009 Adobe cosechó 697,7 millones de dólares, mientras en el cuarto anterior la firma obtuvo 943 millones.
Adobe cumple así con los objetivos que se había marcado la empresa y con las expectativas de los analistas, algo que quizá no se repita en el próximo trimestre, según las previsiones del CEO de la casa, Shantanu Narayen.
Narayen mostró su satisfacción por los exitosos números de Adobe obtenidos de julio a septiembre: “El fuerte desempeño en cada uno de nuestros principales negocios ha contribuido a registrar ingresos y fuertes ganancias durante el Q3. Seguimos siendo optimistas sobre el potencial de Adobe a largo plazo para permitir la transformación de contenidos y aplicaciones en todas las industrias”.
El “veto” llevado a cabo por Apple no parece haber influido demasiado en los resultados de la compañía, quien en los últimos meses ha introducido la versión 10.1 de Flash y la quinta edición de Adobe CS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…