El fabricante de software creativo Adobe ha vuelto a realizar una importante inversión en su negocio de marketing. La firma ha alcanzado un acuerdo definitivo para hacerse con Neolane, una compañía con base en París que integra datos offline y online y entrega mensajes de marketing segmentados a través de varios canales: web, correo electrónico, redes sociales, mobile, call centers y punto de venta.
Adobe habría cerrado la adquisición por aproximadamente 600 millones de dólares en efectivo, según informa la empresa en un comunicado.
Neolane facturó el año pasado 58 millones de dólares y obtuvo 34 millones de dólares de financiación.
“La compra de Neolane ofrece capacidades de gestión de campañas multicanal críticas a Adobe Marketing Cloud”, explica Brad Rencher, vicepresidente senior y responsable del negocio de marketing digital de Adobe. “Hemos sido el socio de confianza para los profesionales creativos y ahora estamos extendiendo nuestro liderazgo en el espacio del marketing digital con la suma de Neolae. Desde la creación de las campañas, ejecución y optimización, la tecnología de Adobe está conduciendo el proceso completo de marketing”.
Adobe se ha prodigado bastante en este campo en los últimos años con la compra de empresas como Omniture, Auditude, Demdex o Efficient Frontier. Por la primera pagó 1.800 millones de dólares en septiembre de 2009, el triple de lo que desembolsará por Neolane.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…