Adelantándose a la conferencia NAB 2019, Adobe anunció importantes actualizaciones de rendimiento y nuevas innovaciones en las herramientas de vídeo y audio de Adobe Creative Cloud. Entre las nuevas funciones que estarán disponibles, se incluyen la innovadora tecnología de Relleno según contenido para vídeo, que es posible gracias a Adobe Sensei, la tecnología de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático de Adobe. Además de nuevas funciones para títulos y gráficos, creación de animaciones, perfeccionamiento de la mezcla de audio y la organización y preparación de medios para proyectos.
Dentro de estas mejoras de rendimiento, se incluye el Rastreo de máscaras más rápido para flujos de trabajo de efectos y color, la optimización y mejora de aceleración de hardware para los formatos HEVC y H.264 en Premiere Pro. Por otro lado, en After Effects, las mejoras incluyen efectos acelerados en la GPU como Cambio de color y Bordes rugosos.
“El consumo de vídeo está aumentando a través de la transmisión, el cine, los servicios de streaming y el marketing digital, lo que se traduce en un aumento de la demanda de creación de contenidos”, según afirma Steven Warner, vicepresidente de vídeo y audio digital de Adobe. Por eso, “gracias al rendimiento optimizado y a las nuevas funciones inteligentes potenciadas por Adobe Sensei, Creative Cloud ayuda a los profesionales del vídeo a eliminar las tareas de producción más tediosas para que puedan centrarse en la narrativa y en la ejecución de su visión creativa”.
Las nuevas funcionalidades que se han anunciado son:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…