Adobe, que no ha desvelado los detalles financieros del acuerdo o fechas de lanzamiento, ha señalado que el contrato convertirá a Verizon en el primer operador inalámbrico de Estados Unidos en ofrecer teléfonos móviles con tecnología Flash incorporada.
Flash es un software utilizado para el diseño de gráficos animados, videojuegos, películas y publicidad en la web.
Con el nuevo servicio los clientes podrán ver imágenes gráficas más rápido en sus pantallas. Para Adobe, este acuerdo lanza a la compañía más allá de los ordenadores, hacia el lucrativo mercado de la telefonía móvil.
Algunas compañías de telefonía japonesas, como NTT DoCoMo ya ofrecen contenido Flash, pero Adobe ha destacado que el éxito en Estados Unidos podría dar a su compañía una gran inyección de ingresos.
De hecho se estima que el movimiento hacia la animación en los teléfonos móviles podría duplicar el número de programadores de software que utilizan Flash hasta el millón de desarrolladores. Una cifra que podría traducirse en cerca de 1.000 millones de dólares en ingresos adicionales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…