Adobe no quiere quedarse atrás en el mundo del software y menos tras los dimes y diretes mantenidos con Apple. La firma tiene previsto lanzar una nueva edición de su tecnología Flash esta misma tarde, en el marco de la conferencia Google I/O que se celebra desde ayer en San Francisco.
Según ha revelado el vicepresidente de Adobe, David Wadhwani, esta versión está orientada a las pantallas táctiles, la mayor conservación de las baterías y el mayor aprovechamiento de los procesadores móviles. Estas prestaciones parecen la contestación directa a las críticas que el mandamás de Apple, Steve Jobs, realizaba en una carta hace varias semanas.
Adobe ha señalado que 19 de los 20 mayores fabricantes de teléfonos móviles, entre los que se incluyen LG, Samsung, LG o Motorola, tienen planes para ofrecer dispositivos que ejecuten el software. Los primeros gagdets que la adoptarán serán smartphones, tablets y netbooks que corran bajo la plataforma Android, según se hace eco Bloomberg Businessweek.
“Teniendo en cuenta todo lo que está pasando entre Adobe y Flash es fundamental para Adobe mejorar Flash y conseguir que se ejecute en dispositivos de otros fabricantes en los próximos 12 meses”, comenta Mike Olson, analista de Piper Jaffray.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…