Adobe ha lanzado Flash Player 11.1 para dispositivos Android. La actualización, que incluye soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es la última gran versión del plugin para navegadores móviles de Adobe después de que a finales de noviembre la compañía anunciara que abandona el desarrollo de Adobe Flash para Internet móvil. “Nuestro futuro trabajo con Flash en dispositivos móviles será centrarnos en permitir que los desarrolladores Flash empaqueten aplicaciones nativas con Adobe AIR para las grandes tiendas de aplicaciones”, dijo la compañía en su momento.
Un post publicado el pasado viernes reiteraba la postura de Adobe, argumentando que las aplicaciones son el futuro.
Los juegos y el contenido más impresionante e innovador para dispositivos móviles se entregan y consumen a través de aplicaciones, y la experiencia más impactante se consigue a través del navegador, por lo que con Flash Player para el desktop y las aplicaciones AIR para los entonos móviles, Flash continuará ofreciendo grandes experiencias, dice Tom Nguyen , de Adobe en el post.
Nguyen explica que los desarrolladores pueden continuar utilizando Flash para crear juegos y experiencias interactivas que lleguen a más de 1.000 millones de usuarios ya que con AIR 3.1 las aplicaciones creadas con Flash podrán llegar al iPhone, iPad y dispositivos Android.
Flash Player 11.1 estará disponible a través de Android Market y funcionará con el recientemente lanzado Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphones que ha llegado al mercado con Ice Cream Sandwich.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…