Adobe ha anunciado que comenzará a introducir DRM (Digital Rights Management) en la versión 9 de su Flash Player y en la versión 3 del Flash Media Server software.
Con este movimiento, Adobe otorga a los proveedores de contenidos la capacidad de restringir las copias y de forzar a sus usuarios a ver anuncios antes de la reproducción.
Según BBC News, Adobe habría dicidido introducir las restricciones DRM a su Flash Player, después de que Microsoft haya lanzado Silverlight, su propia plataforma para este mercado, que lleva incorporada la protección anticopia.
El formato Flash Video goza actualmente de un gran nivel de demanda, ya que es el que utilizan los sitios tipo YouTube, que en estos momentos son los que más éxito tienen en la Red.
Según el analista de Forrester Research, James McQuivey, “Adobe ha abierto el camino para que los medios puedan lanzar contenido en vídeo, estando seguros de que irán acompañados de publilcidad”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…