Adobe ha anunciado una serie de nuevas capacidades para sus herramientas de marketing por correo electrónico Adobe Campaign. Destaca el trabajo de Adobe para llevar características de aprendizaje automático e inteligencia artificial a sus productos de Campaign, a través de su plataforma Sensei AI.
Adobe Campaign ya permite a sus usuarios utilizar la inteligencia artificial para encontrar las mejores palabras de “Asunto” para sus correos electrónicos, y pronto también podrá sugerir la imagen más adecuada para mostrar a la persona que abre un correo electrónico de marketing. A medida que se muestra una imagen, el algoritmo del servicio examina una variedad de señales para decidir a qué imagen es más probable que reaccione un cliente.
Otra nueva característica predictiva de Adobe es una herramienta para predecir la rotación de clientes, basada en cómo se involucran los usuarios con los correos electrónicos. Ya que Adobe dispone de una gran cantidad de datos sobre sus usuarios -procedentes de Campaign, Adobe Analytics y otros servicios-, puede crear un perfil bastante ajustado de los clientes de una empresa. Combinada con los datos de Campaign, esta herramienta puede predecir cuándo es más probable que un cliente cancele la suscripción de un servicio, por ejemplo.
La mayoría de las nuevas características de Campaign ya están disponibles, como mejores paneles de control, nuevas plantillas de correo electrónico y mejor soporte para campañas multilingües, pero algunas de las más interesantes están actualmente en fase de pruebas internas en Adobe Labs, informa TechCrunch.
Además de anunciar estos productos, Adobe ha publicado su última encuesta entre los usuarios de correo electrónico. Destaca que el 80% de los encuestados en Estados Unidos dijeron que abren el 82% de los correos de trabajo y el 60% de los emails personales. Un 61% afirma que el correo electrónico es su forma preferida de ser contactado por las marcas. En resumen: el poder del correo electrónico perdura.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…