Llegan los primeros frutos de la colaboración que Adobe y Microsoft acordaban el pasado septiembre. Las compañías han anunciado durante el Adobe Summit, la conferencia sobre marketing digital que se celebra estos días en Las Vegas, su primera remesa de soluciones conjuntas con las cuales quieren ayudar a las empresas a transformar su experiencia de cliente, como explican en un comunicado.
Las firmas unen algunas de sus herramientas más conocidas para crear nuevos servicios, ya disponibles, con los que aprovechar el análisis de los datos de sus consumidores, para concretar las acciones y llegar a segmentos más diferenciados. De este modo facilitan a sus clientes el desarrollo de experiencias entre canales y la organización de campañas de marketing, optimizando el estudio de la información con la que cuentan para mejorar las ventas.
En concreto, Adobe y Microsoft plantean tres integraciones. La combinación de Adobe Campaign y Microsoft Dynamics 365 ayuda a las empresas a unificar los datos que recaban por distintas vías de sus clientes para llegar a ellos de forma personalizada.
Las firmas unen también Adobe Analytics y Microsoft Power BI, como forma de analizar el comportamiento de sus usuarios para detectar qué campañas son más efectivas y así gestionar más eficientemente sus impactos.
Por último, Adobe Experience Manager Sites Managed Service estará disponible en Microsoft Azure. De este modo, las marcas pueden reunir los datos de su experiencia de cliente de forma más rápida y eficiente.
No es el único anuncio que han realizado las empresas en la conferencia. Microsoft y Adobe han comunicado que están trabajando de forma conjunta en el desarrollo de un nuevo estándar de datos para la industria. Junto con otras compañías, como AppDynamics o MasterCard, buscan clarificar y unificar el lenguaje empleado en la experiencia de cliente a nivel de marketing y ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…