A primeros de diciembre Adobe lanzó un boletín de seguridad relativo a ataques Día Cero contra archivos PDF que aprovechaban fallos en sus programas Reader y Acrobat, y que permitían a un hacker forzar el programa y tomar el control del sistema.
Inicialmente el fallo se encontró en las versiones 9.4.6 y X (10.1.1) de Reader y Acrobat para todas las plataformas, aunque más tarde pareció afectar también a Adobe Flash Player.
A pesar de afectar a múltiples plataformas y versiones de software, Adobe aseguró que el fallo sólo se podía explotar activamente en las versiones para Windows de Acrobat y Reader, y ya que las versiones 10.1.1 del software incorporaban opciones de seguridad mejoradas que hacían fracasar el exploit, Adobe sólo se centró en actualizar las versiones 9.4.2 de Reader y Acrobat para Windows.
Ya entonces Adobe anunció que solucionaría el fallo para las otras versiones de su software a partir del 10 de enero de 2012, y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora.
Hasta que puedas acceder a las actualizaciones, los usuarios que estén utilizando Acrobat X o Reader X (versiones X o superiores) pueden estar más seguros mejorando las opciones de seguridad en las preferencias del programa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…