Adobe Systems está considerando parchear sus aplicaciones con más frecuencia después de que el año pasado estableciera un programa de actualizaciones trimestrales para Acrobat y Reader.
Actualmente Adobe lanza los parches a las vulnerabilidades encontradas el mismo día que Microsoft, los segundos martes de mes, pero cada tres meses, en lugar de mensualmente. Desde Adobe aseguran que están evaluando el ciclo de parches para ofrecer la mejor solución posible para sus clientes teniendo en cuenta todos los factores, incluidos el coste del despliegue del parche en entornos gestionados.
Después de que sus programas sufrieran constantes problemas de seguridad como consecuencia de las vulnerabilidades que encontraban los ciberdelincuentes, la compañía anunció en 2009 un agresivo programa para incrementar la seguridad de sus aplicaciones.
Los hackers utilizaban vulnerabilidades en Acrobat y Reader para crear ‘exploits’ que les permitieran controlar de forma remota el ordenador de un usuario si se abría un PDF, uno de los formatos másutilizados.
Adobe también dijo el año pasado que emprendería una revisión para endurecer el código de sus aplicaciones, hacer una revisión del mismo y utilizar ‘fuzzers’, herramientas que intentan inyectar código en aplicaciones para ver si se aceptan datos que no deberían.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…