A hardware idéntico, Flash Player para Windows ha sido más rápido que para Mac, y eso también se puede aplicar a la mayor parte del mismo código que corre en Flash para cada sistema operativo. Pero esto puede empezar a cambiar, ya que Adobe y Apple han estado cooperando para que las cosas funcionen mejor. En Flash Player 10.1 se reducirá el uso de la CPU gracias a Core Animation, y es entonces cuando Mac será más rápido que Windows para el rendimiento gráfico, explican desde Adobe.
Además de los gráficos, también se mejorarán los vídeos, que son una de las principales razones por las que Flash ha prosperado en la web. El procesamiento de vídeo es una de las áreas a las que Adobe está prestando especial atención.
Actualmente un vídeo a 480p en un Mac Mini a 1.8Ghz y en Safari utiliza un 34% de la CPU frente al 16% que se utiliza en Windows (ejecutado en Boot Camp con el mismo hardware). Pero con Flash Player 10.1 se ha optimizado el rendimiento y se espera reducir el uso de la CPU a la mitad, equiparando a Windows y Mac.
Además de mejorar el rendimiento en Mac, Adobe también ha tomado nota de los fallos que han afectado al software en los últimos meses. Por cierto, que los que deseen ayudar a la compañía en esta cuestión, pueden probar Flash Player 10.1 beta, y reportar cualquier problema que encuentren a la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…