Adobe ha anunciado que va a liberar el código de fuente de su tecnología para conectar sus RIA (Rich Internet Applications) a entornos de bases de datos, a través del nuevo producto de fuente abierta, BlazeDS, según informó la web InformationWeek.
De esta forma, las aplicaciones de Adobe, Adobe Flex y Adobe AIR, están ya disponibles para los desarrolladores junto con el protocolo de especificación Action Message Format (AMF) y bajo laLesser General Public License (LGPL v3),
BlazeDS, que se encuentra ya disponible en versión de beta pública y en la web de Adobe Labs, forma parte de la suite de Adobe, LiveCycle Data Services Enterprise Suite, la cual provee de aplicaciones de entornos de conectividad, diseñadas en la plataforma Adobe Flex para desarrollar y desplegar aplicaciones RIA.
Adobe ha anunciado además, que para dar mayor soporte ofrecerá un servicio por suscripción de Adobe LiveCycle Data Services, que también incorporará la tecnología de fuente abierta.
Las nuevas herramientas se ofrecerán al cliente bajo suscripción anual, que incluirá actualizaciones y parches, así como soporte e indemnización por errores. Adobe anunciará el precio del servicio por suscripción una vez que BlazeDS haya salido al mercado bajo LGPL v3, lo cual se espera para comienzos del año próximo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…