No habrá fusión ni compra. La compañía de software creativo Adobe ha negado los últimos rumores, que le situaban cerca de Oracle o Microsoft. Su consejero delegado, Shantanu Narayen, ha asegurado que su empresa seguirá creciendo, pero que lo hará “intacta y como compañía independiente”.
En los últimos días se han sucedido las informaciones de diversos medios que hablaban de un acercamiento entre Adobe y la compañía de Steve Ballmer. Supuestamente, los mandamases de los dos fabricantes de software se habrían estado reuniendo a lo largo de las últimas semanas con el propósito de una integración empresarial.
En los últimos meses, las sinergias entre ambas compañías parece haberse acrecentado. Por poner un par de ejemplos, ambas comparten una rivalidad bastante dura con Apple y un gran interés por granjearse el favor de los desarrolladores.
Por su parte, Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha reconocido estos encuentros pero ha puntualizado que se trata de “algo común entre dos compañías que comparten millones de usuarios en todo el mundo”. El presidente ejecutivo de la casa de Redmond se mostró mucho menos resolutivo que su colega de Adobe y comentó que “cualquier posibilidad está abierta”.
Más información en eWeek.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…